LA APUES­TA DE CUA­TRO ATA­CAN­TES NO RE­SUL­TÓ

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

La idea que tra­tó de im­po­ner el en­tre­na­dor Jeaus­tin Cam­pos en Bloo­ming para do­ble­gar a Gua­bi­rá no re­sul­tó. El cos­ta­rri­cen­se se la ju­gó por uti­li­zar a cua­tro de­lan­te­ros en el se­gun­do tiem­po y los re­sul­ta­dos no fue­ron los es­pe­ra­dos, ya que el equi­po ca­re­ció de un ge­ne­ra­dor de jue­go.

Los ce­les­tes ini­cia­ron el par­ti­do con Da­niel Né­cul­man, Cé­sar Pe­rey­ra y Leo­nar­do Va­ca más Jo­se­li­to Va­ca, que hi­zo de ar­ma­dor. En el com­ple­men­to, el DT de la aca­de­mia or­de­nó el in­gre­so de Quin­ta­na por el ‘10’ y los que tu­vie­ron que ‘vo­lan­tear’ fue­ron ‘Pi­can­te’ y ‘Leo’, que no su­pie­ron ali­men­tar a los hom­bres de área.

Al per­ca­tar­se de que Bloo­ming no era pun­zan­te en la ofen­si­va, Cam­pos hi­zo in­gre­sar a Fa­rell por Né­cul­man. Con el vo­lan­te, los ce­les­tes crea­ron pe­li­gro so­bre la por­te­ría ri­val y con un po­co más de or­den en el me­dio cam­po. Cam­pos arries­gó, pe­ro la mo­vi­da no sa­lió co­mo es­pe­ra­ba por­que sus ju­ga­do­res no se en­ten­die­ron.

Quin­ta­na in­gre­só y la aca­de­mia me­jo­ró un po­co en ofen­si­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.