Da­niel Va­ca di­ce que pue­de vol­ver a ju­gar en abril

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El por­te­ro de The Stron­gest, Da­niel Va­ca, que se re­cu­pe­ra de una frac­tu­ra de ti­bia en su pier­na iz­quier­da, di­jo que exis­te la po­si­bi­li­dad de que re­gre­se pa­ra el se­gun­do par­ti­do de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pe­ro an­ti­ci­pó que no apre­su­ra­rá su retorno.

“Te­ne­mos co­mo ob­je­ti­vo con el cuer­po mé­di­co lle­gar al se­gun­do par­ti­do de la Co­pa, pe­ro no nos apre­su­ra­re­mos tam­po­co, si hay que es­pe­rar una se­ma­na es­pe­ra­re­mos”, di­jo el por­te­ro, que es­tu­vo ayer en el estadio de Achu­ma­ni.

Si se cum­ple el ob­je­ti­vo que men­cio­na el guar­da­me­ta, Va­ca po­dría vol­ver pa­ra el par­ti­do del 3 de abril fren­te a Libertad, en Asun­ción.

Pe­se a que el día en el que ocu­rrió la le­sión, el mé­di­co ati­gra­do ase­gu­ró que el tiem­po de tra­ta­mien­to de la le­sión es por en­ci­ma de las 10 se­ma­nas, lue­go de to­do el tra­ba­jo rea­li­za­do los pa­sa­dos días es pro­ba­ble Da­niel Va­ca tie­ne to­do ha­bla­do con el pre­si­den­te pa­ra re­no­var su con­tra­to

que es­te tiem­po pue­da dis­mi­nuir.

Por otro la­do, el pri­mer plan­tel ati­gra­do tra­ba­ja­rá de ma­ne­ra nor­mal hoy pe­ro ma­ña­na ten­drán otra jor­na­da de des­can­so, así lo con­fir­mó el coor­di­na­dor ge­ne­ral ati­gra­do Car­los Pino.

Lue­go de una jor­na­da de des­can­so los ju­ga­do­res ati­gra­dos re­tor­na­ron ayer a los en­tre­na­mien­tos con un tra­ba­jo li­viano en el estadio Ra­fael Mendoza Cas­te­llón. En el reini­cio del tor­neo ju­ga­rán el clá­si­co con Bo­lí­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.