Bo­lí­var y Ar­ce ne­go­cian la re­no­va­ción del con­tra­to

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

La di­ri­gen­cia de Bo­lí­var se mos­tró con­fia­da en lle­gar a un acuer­do con el ju­ga­dor Juan Car­los Ar­ce pa­ra que re­nue­ve su víncu­lo con el club, el mis­mo que ter­mi­na a me­dia­dos de año.

Si bien el cru­ce­ño pu­so un pla­zo pa­ra arre­glar su si­tua­ción has­ta ayer, se co­no­ció que exis­ten acer­ca­mien­tos con su em­pre­sa­rio y que to­do va por buen ca­mino res­pec­to a una re­no­va­ción. Juan Car­los Ar­ce tie­ne otra ofer­ta, pe­ro Bo­lí­var es su pri­me­ra op­ción

Ar­ce di­jo que en los pri­me­ros tres par­ti­dos se en­tre­gó al má­xi­mo pe­se a que se arries­gó a le­sio­nar­se. “Es­toy ju­gan­do con un con­tra­to de seis me­ses y po­día le­sio­nar­me, fui de fren­te por el res­pe­to a la gen­te de Bo­lí­var”, ase­gu­ró el ju­ga­dor.

Ar­ce fue par­te de la prác­ti­ca de ayer en la que los ju­ga­do­res que es­tu­vie­ron en la vic­to­ria an­te Real Po­to­sí, en el Siles, hi­cie­ron un tra­ba­jo de gim­na­sio.

Mien­tras que Jor­ge del So­lar ade­lan­tó ayer que las ne­go­cia­cio­nes van por buen puer­to.

La no­ti­cia de las de­cla­ra­cio­nes de Ar­ce lle­ga­ron a Chi­le, don­de se es­pe­cu­ló que el de­lan­te­ro era pre­ten­di­do por la Universidad Ca­tó­li­ca de Chi­le, equi­po que di­ri­ge Be­ñat San Jo­sé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.