Leo y Cris­tiano se­rán ve­ci­nos en Ru­sia 2018

Las me­ga­es­tre­llas del Bar­ce­lo­na y Real Ma­drid se con­cen­tra­rán en Mos­cú con sus se­lec­cio­nes, an­tes y du­ran­te la fies­ta mun­dial

El Deber - Diez - - FÚTBOL - EFE MA­DRID

Mos­cú y su re­gión se­rán la ba­se de ope­ra­cio­nes de una de­ce­na de las 32 se­lec­cio­nes cla­si­fi­ca­das pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018, se­gún con­fir­mó ayer la FI­FA.

El con­jun­to an­fi­trión, Por­tu­gal, Irán, Fran­cia, Pe­rú, Ar­gen­ti­na, Ale­ma­nia, Mé­xi­co, Bél­gi­ca y Tú­nez eli­gie­ron alo­ja­mien­to y cam­po de en­tre­na­mien­to en la ca­pi­tal y en lo­ca­li­da­des cer­ca­nas.

Mos­cú se­rá don­de más se­lec­cio­nes se con­cen­tren en to­do el mun­dial, por de­lan­te de San Pe­ters­bur­go, don­de se con­cen­tra­rán Ara­bia Sau­dí, Co­rea del Sur, Cos­ta Ri­ca e In­gla­te­rra.

En Ka­zán y su re­gión es­ta­rán Aus­tra­lia, Co­lom­bia y Ja­pón, y en So­chi se que­da­rán Bra­sil y Po­lo­nia. El res­to de las se­lec­cio­nes es­ta­rán en so­li­ta­rio en sus dis­tin­tas ba­ses. To­das las se­lec­cio­nes per­ma­ne­ce­rán en las mis­mas has­ta que se tras­la­den a las ciu­da­des de los par­ti­dos, don­de que­da­rán alo­ja­das en ho­te­les ofi­cia­les y tam­bién ten­drán op­ción a un cam­po de en­tre­na­mien­to.

Las se­lec­cio­nes en prin­ci­pio de­be­rán es­tar en la ciu­dad del en­cuen­tro la no­che an­te­rior al par­ti­do.

Tras la pri­me­ra fa­se, los equi­pos ten­drán la op­ción de se­guir en su ba­se ope­ra­ti­va o des­pla­zar­se a las ciu­da­des don­de ten­gan que ju­gar en las ron­das eli­mi­na­to­rias.

Al­bi­ce­les­te can­di­da­ta

Ar­gen­ti­na, guia­da por Mes­si y se­ria can­di­da­ta al tí­tu­lo, ten­drá su cuar­tel ge­ne­ral en Bron­nitsy, mien­tras que Por­tu­gal, que tie­ne de re­fe­ren­te a Cris­tiano Ro­nal­do, eli­gió Kra­to­vo, lo­ca­li­da­des ubi­ca­das al su­r­es­te de la ca­pi­tal mos­co­vi­ta y se­pa­ra­das so­lo por 29 ki­ló­me­tros.

La FI­FA ofi­cia­li­zó las se­des de to­das las se­lec­cio­nes. Es­pa­ña es­ta­rá en Kras­no­dar y Bra­sil, en So­chi

IN­TER­NET

Lio­nel y Cris­tiano, fi­gu­ras del Bar­ce­lo­na y el Real Ma­drid, es­ta­rán muy cer­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.