Alí Me­za ha­rá un tra­ba­jo es­pe­cí­fi­co pa­ra re­cu­pe­rar su es­ta­do fí­si­co

El ata­can­te ve­ne­zo­lano de Orien­te quie­re ha­cer una mi­ni­pre­tem­po­ra­da pa­ra al­can­zar su me­jor for­ma fí­si­ca. De esa ma­ne­ra, pue­de per­der­se dos par­ti­dos del tor­neo Aper­tu­ra

El Deber - Diez - - PORTADA - GERY ZURITA MUSTAFÁ gzu­ri­ta@el­de­ber.com.bo

La prin­ci­pal fi­gu­ra de Orien­te, Jo­sé Alí Me­za, sa­be que no es­tá en su me­jor mo­men­to, y el mo­ti­vo es por­que no es­tá en bue­na for­ma fí­si­ca, por lo que el de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano pi­dió no ser to­ma­do en cuen­ta en un par de par­ti­dos pa­ra po­ner­se al cien por cien y vol­ver a ser el de siem­pre.

La peor imagen de Me­za se la vio en el en­cuen­tro de vuel­ta an­te Wils­ter­mann, el jue­ves en Su­cre, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, en el que el ata­can­te no fue ni la som­bra de otras ve­ces, pues se no­tó po­co par­ti­ci­pa­ti­vo y cuan­do in­ten­tó sa­car pro­ve­cho de su ha­bi­li­dad no pu­do su­pe­rar la mar­ca de Ale­jan­dro Me­leán. Se no­tó que no es­tá en for­ma.

El ata­can­te es cons­cien­te de es­ta si­tua­ción, por eso pi­dió tener tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra po­ner­se a la par de sus com­pa­ñe­ros que rea­li­za­ron la pre­tem­po­ra­da com­ple­ta, pues Me­za no pu­do tra­ba­jar en ese sen­ti­do de­bi­do a que es­ta­ba re­cu­pe­rán­do­se de una le­sión en el to­bi­llo que su­frió el año pa­sa­do.

Es más, Alí re­co­no­ció al co­mien­zo de es­te año que en los úl­ti­mos par­ti­dos del tor­neo Clau­su­ra de 2017, de­ci­dió ju­gar in­fil­tra­do (te­nía una le­sión en el to­bi­llo de­re­cho) por­que con­si­de­ra­ba que el equi­po era cor­to y que de­bían con­se­guir pun­tos cla­ve pa­ra ase­gu­rar la clasificación a la Li­ber­ta­do­res de es­te año (lo­gra­ron el cuar­to cu­po).

Por el mo­men­to, la idea es que Me­za co­mien­ce un tra­ba­jo es­pe- cí­fi­co des­de hoy y du­ran­te al me­nos una se­ma­na com­ple­ta, es de­cir que no se­ría to­ma­do en cuen­ta pa­ra el en­cuen­tro fren­te a Des­tro­yers (re­pro­gra­ma­do de la pri­me­ra fe­cha), que pue­de dispu­tar­se el pró­xi­mo miér­co­les en el Tahuichi, y tam­po­co fren­te a Wils­ter­mann, en Sa­ca­ba, el do­min­go 18 de es­te mes.

Alí Me­za es una de las me­jo­res con­tra­ta­cio­nes que ha rea­li­za­do el club refinero en los úl­ti­mos años, por eso com­pró to­dos los de­re­chos fe­de­ra­ti­vos y le hi­zo un con­tra­to de tres años.

EL DE­BER

Jo­sé Alí Me­za fue el hé­roe en mu­chos par­ti­dos de Orien­te, pe­ro hoy por hoy su apor­te no ha si­do re­le­van­te pa­ra el equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.