‘El Ca­ni­che’ Al­men­dras pe­lea hoy en Ca­na­dá

El Deber - Diez - - POLIDEPORTIVO -

El boxeador cru­ce­ño Andy ‘El Ca­ni­che’ Al­men­dras se encuentra en To­ron­to (Ca­na­dá), don­de es­ta no­che sos­ten­drá una pe­lea pro­fe­sio­nal an­te Alex Dil­mag­ha­ni, un pu­gi­lis­ta ira­ní, que ra­di­ca des­de ha­ce mu­chos años en Mé­xi­co.

La pe­lea, que tie­ne el aval del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (WBC, por sus si­glas en in­glés), es­tá pac­ta­da a ocho asal­tos de tres mi­nu­tos por uno de des­can­so y se­rá den­tro de la ca­te­go­ría plu­ma (69,6 kg).

El Ca­ni­che es el ac­tual cam­peón sud­ame­ri­cano del WBC y va pre­pa­ra­do pa­ra lo­grar una vic­to­ria que a fu­tu­ro le per­mi­ta as­pi­rar al cin­tu­rón mun­dial del WBC.

Am­bos pu­gi­lis­tas tie­nen co­mo ob­je­ti­vo su­mar pun­tos pa­ra su ran­king in­ter­na­cio­nal, pues el ven­ce­dor ten­drá la po­si­bi­li­dad de ser pro­ta­go­nis­ta de un com­ba­te en Aus­tra­lia, den­tro de unos

tres me­ses, pa­ra lue­go as­pi­rar al tí­tu­lo mun­dial.

“El Ca­ni­che Al­men­dras es­tá en con­di­cio­nes de lo­grar una vic­to­ria y dar­le una ale­gría a Bo­li­via”, ma­ni­fes­tó el ma­na­ger del pu­gi­lit­sa, Ricky Tó­rrez.

RICKY TÓ­RREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.