Wils­ter vi­si­ta a Vas­co da Ga­ma por la ida de la ter­ce­ra fa­se. Se inicia a las 19:45

El equi­po avia­dor se en­fren­ta­rá es­ta no­che (19:45 HB) al cua­dro bra­si­le­ño en el es­ta­dio Sao Ja­nuá­rio, de Río de Ja­nei­ro, en el par­ti­do de ida de la ter­ce­ra fa­se

El Deber - Diez - - PORTADA - RAI­NER DU­RÁN rdu­ran@eldeber.com.bo

Con equi­po com­ple­to, el con­jun­to de Wils­ter­mann vi­si­ta­rá hoy a Vas­co da Ga­ma en co­te­jo de ida de la ter­ce­ra fa­se de la Con­me­bol Li­ber­ta­do­res, en el que los di­ri­gi­dos por Ál­va­ro Pe­ña bus­ca­rán dar la sor­pre­sa. El en­cuen­tro se dispu­tará en el es­ta­dio Sao Ja­nuá­rio, de Río de Ja­nei­ro, a partir de las 19:45 (HB).

La prin­ci­pal no­ve­dad en el cua­dro bo­li­viano se­rá el re­torno al on­ceno del de­fen­sor y ca­pi­tán Ed­ward Zen­teno, quien no ju­gó la re­van­cha de la se­gun­da fa­se an­te Orien­te Pe­tro­le­ro, en Su­cre, de­bi­do a que ha­bía vis­to la tar­je­ta ro­ja en el cho­que de ida con­tra los al­bi­ver­des, en San­ta Cruz.

Su pla­za en el en­cuen­tro dispu­tado la pa­sa­da se­ma­na (jue­ves) fue ocu­pa­da por el uru­gua­yo Da­vid En­ri­que Díaz, de bue­na la­bor en el par­ti­do, pe­ro el re­torno del ca­pi­tán lo obli­ga a ir nue­va­men­te al ban­co de su­plen­tes.

Zen­teno ha­rá du­pla en la za­ga cen­tral con el bra­si­le­ño Alex da Sil­va, con quien se com­ple­men­ta bien y am­bos son pren­da de ga­ran­tía en la última lí­nea del ro­jo. In­clu­so en el an­te­rior com­pro­mi­so Da Sil­va fue el que lle­vó el cin­ti­llo de ca­pi­tán an­te la au­sen­cia obli­ga­da de Zen­teno.

Du­da des­pe­ja­da

El DT Ál­va­ro Pe­ña po­drá po­ner to­da la car­ne en el asa­dor pa­ra es­te cho­que de ida, to­da vez que el ar­gen­tino Crist­hian Chá­vez se re­cu­pe­ró de una le­sión, que no le per­mi­tió tra­ba­jar con nor­ma­li­dad el fin de se­ma­na, y es­tá con­fir­ma­do que se­rá par­te del equi­po ti­tu­lar.

El mé­di­co del plan­tel avia­dor, Luis Mon­ta­ño, ha­bía in­for­ma­do que ‘Po­chi’ Chá­vez te­nía una con­tu­sión en la re­gión glú­tea de­re­cha, pro­duc­to de un gol­pe que re­ci­bió en el par­ti­do fren­te a Orien­te Pe­tro­le­ro, en el es­ta­dio Pa­tria de Su­cre.

Po­chi ten­drá la mi­sión de ser el con­duc­tor en el me­dio cam­po de la es­cua­dra co­cha­bam­bi­na y ten­drá el apo­yo de su com­pa­trio­ta Mar­ce­lo Ber­ge­se y del bra­si­le­ño Ser­gin­ho, que ju­ga­rán un po­co más re­tra­sa­dos con re­la­ción a lo que sue­len ha­cer cuan­do jue­gan en ca­sa.

El lo­cal, res­pe­tuo­so del ri­val

Vas­co da Ga­ma es­tá me­ti­do de lleno en su par­ti­ci­pa­ción en la Li­ber­ta­do­res y no ha des­cui­da­do su pre­pa­ra­ción de ca­ra a es­te par­ti­do, pe­se a que en Bra­sil se vi­ve in­ten­sa­men­te el Car­na­val, so­bre to­do en Río de Ja­nei­ro.

El téc­ni­co, Ze Ri­car­do, ha ma­ni­fes­ta­do que el cua­dro bo­li­viano se cie­rra bien en de­fen­sa y sa­be sa­lir muy bien de con­tra­gol­pe apro­ve­chan­do la ve­lo­ci­dad de sus hom­bres de ata­que. Uno de los que más le preo­cu­pa es Ser­gin­ho, a quien no des­car­ta po­ner una mar­ca especial.

En la edi­ción 2017 de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, Wils­ter­mann de­jó en el ca­mino a los equi­pos bra­si­le­ños Pal­mei­ras y Atlé­ti­co Mi­nei­ro

FUAD LANDÍVAR

Ed­ward Zen­teno (22) fue ex­pul­sa­do an­te Orien­te en San­ta Cruz, el 1 de fe­bre­ro. Cum­plió con la san­ción de un par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.