Suá­rez se­rá eva­lua­do pa­ra ver si es­tá en con­di­cio­nes de vol­ver al ar­co ce­les­te

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Hoy es un día im­por­tan­te pa­ra el ar­que­ro de Bloo­ming Hugo Suá­rez, que ten­drá una eva­lua­ción mé­di­ca pa­ra ver có­mo es­tá su re­cu­pe­ra­ción de un des­ga­rro en los ab­duc­to­res, ya que de­pen­de­rá de ese exa­men pa­ra ver si es­tá en con­di­cio­nes de re­apa­re­cer el do­min­go, cuan­do la aca­de­mia re­ci­ba a Au­ro­ra, por la cuar­ta fe­cha del tor­neo Aper­tu­ra.

El ar­que­ro su­frió la le­sión an­tes del par­ti­do an­te Sport Boys, por lo que su re­cu­pe­ra­ción ya lle­va va­rios días y eso ge­ne­ra op­ti­mis­mo en el cuer­po mé­di­co, aun­que to­do de­pen­de­rá de la eva­lua­ción que se reali­ce hoy.

Suá­rez ju­gó an­te Ro­yal Pa­ri FC, en­cuen­tro por la pri­me­ra fe­cha del tor­neo y que ter­mi­nó con el re­sul­ta­do igualado a dos go­les por la­do. Pe­ro an­tes

de vi­si­tar al To­ro en War­nes, ‘Chi­la’ que­dó al mar­gen y su es­pa­cio lo ocu­pó Ru­bén Cor­dano, que tu­vo una bue­na ac­tua­ción.

Hoy, a las 9:00, es­tá pro­gra­ma­do que los ju­ga­do­res atien­dan a la pren­sa, an­tes de que co­mien­ce el en­tre­na­mien­to.

Hugo Suá­rez se re­cu­pe­ra de un des­ga­rro en los ab­duc­to­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.