Re­na­to ha­ce ges­tio­nes por Wi­lliam y Ama­ril­do

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Des­tro­yers tie­ne cu­po pa­ra dos re­fuer­zos más y Re­na­to Wellington va por ellos. El ge­ren­te de­por­ti­vo de Des­tro­yers se en­cuen­tra en eta­pa de ne­go­cia­cio­nes pa­ra in­ten­tar fi­char­los. Se tra­ta de Wi­lliam Ga­briel Ig­na­cio y Mar­ce­lo Ama­ril­do de Jesús.

Se­gún di­jo Re­na­to, Wi­lliam jue­ga de za­gue­ro cen­tral, mi­de 1,91 me­tros y tie­ne 26 años, mien­tras que Ama­ril­do se desem­pe­ña co­mo vo­lan­te de mar­ca, tie­ne 32 años y es ca­pi­tán del equi­po don­de mi­li­ta ac­tual­men­te. “Es­ta­mos se­gu­ros que con es­tos dos ju­ga­do­res Des­tro­yers es­ta­rá pe­lean­do co­sas gran­des”, ma­ni­fes­tó Re­na­to, en­car­ga­do de ha­cer las ges­tio­nes en Bra­sil.

Wi­lliam jue­ga en Cen­tral Sport Club y Ama­ril­do en Ri­ver-PI, am­bos de Bra­sil. El pri­me­ro se ca­rac­te­ri­za por su buen por­te fí­si­co y el jue­go aé­reo, mien­tras que el segundo, pe­se a sus 32 años, es un ju­ga­dor que co­rre y mar­ca mu­cho, al es­ti­lo de Vítor Cruz, el otro bra­si­le­ño en Des­tro­yers.

Tras su triun­fo (1-0) so­bre Uni­ver­si­ta­rio, el equi­po se alis­ta pa­ra vi­si­tar el sá­ba­do a Real Po­to­sí, por la cuar­ta fe­cha del Aper­tu­ra.

Ama­ril­do tie­ne 32 años, es vo­lan­te de mar­ca y ca­pi­tán de su equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.