BAN­FI­ELD Y NA­CIO­NAL TIE­NEN EL PRI­MER ROUND HOY EN AR­GEN­TI­NA

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El ar­gen­tino Ban­fi­eld re­ci­bi­rá hoy (18:00) al uru­gua­yo Na­cio­nal, en el pri­mer ca­pí­tu­lo de una atrac­ti­va se­rie eli­mi­na­to­ria por la ter­ce­ra fa­se de la Li­ber­ta­do­res, con un bo­le­to en li­za a la ron­da de gru­pos del tor­neo con­ti­nen­tal.

El es­pí­ri­tu ague­rri­do de Ban­fi­eld El 'Ta­la­dro', tal co­mo se co­no­ce al equi­po del sur bo­nae­ren­se, vol­vió a la Li­ber­ta­do­res des­pués de va­rios años de au­sen­cia y en la se­gun­da ron­da de­jó en la cu­ne­ta al ecua­to­riano In­de­pen­dien­te del Valle.

Con el fue­go de la ex­pe­rien­cia, el ar­ti­lle­ro Da­río Cvi­ta­nich, el vo­lan­te Jesús Dá­to­lo y el de­lan­te­ro Pa­blo Mou­che, to­dos con una ex­ten­sa tra­yec­to­ria en Ban­fi­eld y tam­bién con bas­tan­tes en­cuen­tros co­pe­ros en las es­pal­das, son al­gu­nas de las pie­zas cla­ve del equi­po ar­gen­tino.

Na­cio­nal lle­ga a Bue­nos Ai­res en­to­na­do por los bue­nos re­sul­ta­dos, ya que ade­más del buen arran­que en la Li­ber­ta­do­res tam­bién co­men­zó de gran for­ma el tor­neo lo­cal, con có­mo­dos triun­fos so­bre Tor­que (4-2) y Ram­pla Ju­niors (3-0).

An­tes de es­te par­ti­do Na­cio­nal re­ci­bió una san­ción de $us 80.000 por par­te de la Con­me­bol por la cen­su­ra­ble con­duc­ta de dos de sus afi­cio­na­dos por bur­lar­se del Cha­pe­co­en­se ha­cien­do re­fe­ren­cia al ac­ci­den­te aé­reo del club bra­si­le­ño. /AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.