EL CITY SE PA­SEA EN BA­SI­LEA Y LA ‘JU­VE’ NO PA­SA DEL EM­PA­TE EN CA­SA

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El Man­ches­ter City cum­plió con los pro­nós­ti­cos ayer en Ba­si­lea y de­jó la eli­mi­na­to­ria de oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes an­te el en­de­ble con­jun­to sui­zo, a prio­ri la más des­equi­li­bra­da, to­tal­men­te sen­ten­cia­da con una go­lea­da por 0-4.

En ape­nas 22 mi­nu­tos, el equi­po de Pep Guar­dio­la vio por­te­ría en tres oca­sio­nes, por me­dio de Il­kay Gün­do­gan (dos), Ber­nar­do Sil­va y Ser­gio Agüe­ro, y ani­qui­ló a un Ba­si­lea que en­ca­jó un cuar­to tan­to en el segundo tiem­po y fue in­ca­paz de pre­sen­tar ba­ta­lla a la má­qui­na per­fec­ta que es el City.

Por otro la­do, en Ita­lia, el Tot­ten­ham reac­cio­nó e igua­ló un 0-2 en el cam­po del Ju­ven­tus en la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes y lo­gró un em­pa­te 2-2 pe­se a re­ci­bir un do­ble­te del ar­gen­tino Gon­za­lo Hi­guaín, lo que de­ja la eli­mi­na­to­ria en ven­ta­ja pa­ra los lon­di­nen­ses con mi­ras al par­ti­do de vuel­ta en Wem­bley. El Ju­ven­tus es­tu­vo por de­lan­te 20, en los pri­me­ros ocho mi­nu­tos, gra­cias a un gran arran­que de Hi­guaín, pe­ro tras re­ci­bir el 1-2 del in­glés Harry Ka­ne, el ar­gen­tino pu­do sen­ten­ciar el jue­go, pe­ro fa­lló el segundo pe­nal a fa­vor de su equi­po. Tot­ten­ham con­si­guió la igua­la­da en el mi­nu­to 72 con gol de Erik­sen, que ba­tió a Buf­fón en un ti­ro li­bre di­rec­to.

IN­TER­NET

Il­kay Gün­do­gan mar­có dos de los cua­tro go­les del City, en Ba­si­lea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.