Go­dín, con chan­ce de vol­ver a ju­gar lue­go de 12 días

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El de­fen­sa uru­gua­yo Die­go Go­dín po­dría vol­ver al on­ce del Atlé­ti­co de Ma­drid, ma­ña­na con­tra el Co­pen­ha­gue, en los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pa, tan solo 11 días des­pués de per­der tres dien­tes en un cho­que con Ne­to, el ar­que­ro bra­si­le­ño del Va­len­cia.

Go­dín fue arro­lla­do por Ne­to cuan­do iba a ca­be­cear un ba­lón y el gol­pe le pro­du­jo una frac­tu­ra den­to­al­veo­lar de tres pie­zas del ma­xi­lar su­pe­rior.

La otra no­ve­dad que po­dría pre­sen­tar el en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, el ar­gen­tino

Die­go Pa­blo Si­meo­ne, es el de­lan­te­ro fran­cés Ke­vin Ga­mei­ro en la pun­ta del ata­que en lu­gar del his­pa­no­bra­si­le­ño Die­go Cos­ta.

En prin­ci­pio, el pun­ta ga­lo sal­dría de ini­cio jun­to a su com­pa­trio­ta An­toi­ne Griez­mann pa­ra afron­tar el de­but del con­jun­to ro­ji­blan­co en la se­gun­da com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal.

El Atlé­ti­co par­ti­rá ha­cia Di­na­mar­ca hoy, pa­ra en­tre­nar­se por la tar­de en el es­ta­dio del par­ti­do, el Par­ken Sta­dion de Co­pen­ha­gue, don­de ten­drá lu­gar la rue­da de pren­sa pre­via al cho­que de ida de die­ci­sei­sa­vos de la Li­ga Eu­ro­pa.

Die­go Go­dín, que per­dió tres dien­tes ha­ce 12 días, fue in­clui­do en el on­ceno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.