El Real Madrid ga­na en Málaga y sube un pues­to

El Deber - Diez - - LA CONTRA -

El Real Madrid sa­lió vic­to­rio­so (2-1) de su vi­si­ta al co­le­ro y ca­si desahu­cia­do Málaga, ayer por la fe­cha 32 de la Li­ga, so­lo cua­tro días des­pués de lo­grar el pa­se a se­mi­fi­na­les de la 'Cham­pions', pe­se a caer 3-1 con la Ju­ven­tus.

El con­jun­to blan­co no acu­só el can­san­cio ni la re­la­ja­ción, lue­go de su su­fri­do par­ti­do an­te el con­jun­to ita­liano, y su­mó su quin­ta vic­to­ria en las úl­ti­mas seis fe­chas del cam­peo­na­to es­pa­ñol.

Is­co Alar­cón, sa­li­do de la cantera del Málaga, pi­dió perdón a la que fue­ra su afi­ción lue­go de lan­zar ma­gis­tral­men­te una fal­ta pa­ra ade­lan­tar a los hom­bres de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne (29’).

El ta­len­to­so vo­lan­te tam­bién par­ti­ci­pó en el se­gun­do gol re­ga­lan­do un ba­lón fran­co al bra­si­le­ño Ca­se­mi­ro, que so­lo tu­vo que em­bo­car a puer­ta va­cía (63). Ya sin tiem­po pa­ra la reac­ción el uru­gua­yo Die­go Ro­lán mar­có el gol lo­cal (93’).

El Real Madrid re­cu­pe­ró el ter­cer pues­to -en de­tri­men­to del Va­len­cia, aho­ra cuar­to- gra­cias a es­tos tres pun­tos, y que­da a 15 del Barza y a 4 del Atlé­ti­co de Madrid, pri­me­ro y se­gun­do res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.