Ney­mar anun­ció que quie­re vol­ver en un mes

El Deber - Diez - - POLIDEPORTIVO -

El crack bra­si­le­ño del PSG fran­cés Ney­mar di­jo que le fal­ta un “me­se­ci­to” pa­ra re­cu­pe­rar­se de su le­sión, a dos me­ses del ini­cio de la Co­pa del Mun­do de fút­bol en Ru­sia.

“Fal­ta un ‘me­se­ci­to,’ pe­ro es­toy pro­gre­san­do bien, se es­tá con­so­li­dan­do bien. Es­ta­mos to­dos con­for­mes”, apun­tó el nú­me­ro 10 de la se­lec­ción bra­si­le­ña du­ran­te un bre­ve an­ti­ci­po de un pro­gra­ma de la te­le­vi­so­ra lo­cal de Re­de Glo­bo.

Ney­mar, de 26 años, gra­bó ha­ce unos días pa­ra el pro­gra­ma bra­si­le­ño Al­tas ho­ras y apa­re­ció en un bre­ve vi­deo con una bo­ta or­to­pé­di­ca en su pier­na de­re­cha. Al la­do de su asien­to ha­bía mu­le­tas apo­ya­das en el sue­lo.

La es­tre­lla de la ‘ca­na­rin­ha’ se re­cu­pe­ra en Bra­sil de la le­sión que lo sa­có de los cam­pos el 25 de fe­bre­ro pa­sa­do du­ran­te un cho­que del PSG con­tra el Mar­se­lla por la li­ga fran­ce­sa.

El Mun­dial de Ru­sia em­pe­za­rá el 14 de ju­nio y el es­ta­do del fut­bo­lis­ta es un asun­to de pri­mer or­den pa­ra Bra­sil y gran par­te del mun­do. /AFP

IN­TER­NET

Ney­mar Ju­nior apun­ta a lle­gar al Mun­dial en bue­nas con­di­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.