Co­men­ta­ris­ta de­por­ti­vo que­dó sus­pen­di­do por in­sul­tar a un equi­po

El Deber - Diez - - POLIDEPORTIVO -

Un co­men­ta­ris­ta de fút­bol fran­cés del ca­nal W9 fue sus­pen­di­do por la emi­so­ra don­de tra­ba­ja, lue­go de in­sul­tar a los ju­ga­do­res del Leip­zig du­ran­te el par­ti­do del pa­sa­do jue­ves en el que el club ale­mán y el Olym­pi­que de Mar­se­lla se en­fren­ta­ron por los cuar­tos de fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pea.

De­nis Bal­bir cri­ti­có a los ju­ga­do­res del Leip­zig por su ac­ti­tud en el cam­po de jue­go y los til­dó de “ma­ri­cas y es­tú­pi­dos”. El vi­deo con sus in­sul­tos se vol­vió rá­pi­da­men­te vi­ral en las re­des so­cia­les y por tal mo­ti­vo la ca­de­na de­ci­dió sus­pen­der­lo de sus fun­cio­nes pe­rio­dís­ti­cas has­ta nue­vo co­mu­ni­ca­do.

“El res­pe­to al ri­val en to­da cir­cuns­tan­cia es al­go fun­da­men­tal pa­ra no­so­tros”, in­di­có W9 en un anun­cio. Bal­bir lue­go se dis­cul- pó por sus “co­men­ta­rios inade­cua­dos” y se­ña­ló que la di­vul­ga­ción del vi­deo ha si­do rea­li­za­da con ma­la in­ten­ción en su con­tra.

El Leip­zig ga­nó 1-0 el par­ti­do de ida, pe­ro en la vuel­ta dispu­tada el pa­sa­do jue­ves en Fran­cia ca­yó 5-2 y que­dó eli­mi­na­do en los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­pa League. Mar­se­lla avan­zó a la se­mi­fi­nal, don­de ju­ga­rá con­tra el Red Bull Salz­bur­go.

IN­TER­NET

De­nis Bal­bir (izq.) jun­to a un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo du­ran­te la trans­mi­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.