Yas­ma­ni Duk se en­tre­na con el gru­po y se con­vier­te en una op­ción pa­ra el DT

El Deber - Diez - - DEPORTES -

Lue­go de un mes y 10 días de ha­ber si­do ope­ra­do del me­nis­co de la ro­di­lla iz­quier­da, el de­lan­te­ro ca­mi­re­ño Yas­ma­ni Duk vuel­ve a con­ver­tir­se en una op­ción más en la ofen­si­va pa­ra el téc­ni­co de Orien­te, Nés­tor Clau­sen.

El de­lan­te­ro vie­ne en­tre­nán­do­se a la par de sus com­pa­ñe­ros des­de la se­ma­na pa­sa­da, por lo que no se des­car­ta que el ata­can­te ten­ga mi­nu­tos de jue­go en los dos úl­ti­mos par­ti­dos que res­tan de la pri­me­ra fa­se del Aper­tu­ra.

Es evi­den­te que a Duk le fal­ta es­ta­do fí­si­co y rit­mo de com­pe­ten­cia, pues se le­sio­nó el 22 de fe­bre­ro, cuan­do el equi­po ca­yó fren­te a Des­tro­yers por 3-1.

Ayer se lo vio muy ac­ti­vo en el tra­ba­jo de de­fi­ni­ción que reali­zó una par­te de la plan­ti­lla al­bi­ver­de, mien­tras que aque­llos que fue­ron ti­tu­la­res en el em­pa­te fren­te a Uni­ver­si­ta­rio (1-1), en Su­cre, rea­li­za­ron una la­bor re­ge­ne­ra­ti­va.

Si la pre­sen­cia de Duk en el on­ceno es una po­si­bi­li­dad, lo se­gu­ro es el re­torno a la ti­tu­la­ri­dad de los mar­ca­do­res cen­tra­les Jor­ge Pa­re­des y Luis Ha­quin. Am­bos cum­plie­ron sus cas­ti­gos por acu­mu­la­ción de cin­co tar­je­tas ama­ri­llas.

Ade­más, Pa­re­des tu­vo tiem­po pa­ra su­pe­rar una con­trac­tu­ra mus­cu­lar en la pier­na de­re­cha.

Yas­ma­ni Duk no jue­ga des­de la de­rro­ta de Orien­te an­te Des­tro­yers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.