CA­LA­MA­RO COM­PA­RA LA FI­NAL COPERA CON EL HUN­DI­MIEN­TO DEL TITANIC

El Deber - Diez - - SUPERFINAL -

Hin­cha de­cla­ra­do de In­de­pen­dien­te, pe­ro so­bre to­do fa­ná­ti­co del fútbol, al can­tan­te An­drés Ca­la­ma­ro no le de­ja in­di­fe­ren­te la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res que en­fren­ta a Bo­ca y Ri­ver.

Por eso, pe­se a es­tar in­mer­so en la pro­mo­ción de su nue­vo dis­co Car­gar la Suerte, el mú­si­co ar­gen­tino ofre­ce a EFE su vi­sión de una fi­nal que con­si­de­ra “tan im­por­tan­te co­mo el hun­di­mien­to del Titanic”, re­sal­ta su amis­tad con el téc­ni­co Mar­ce­lo Ga­llar­do, y, ade­más, pro­po­ne que San­tia­go So­la­ri per­ma­nez­ca en el Real Ma­drid por dos tem­po­ra­das.

“To­dos los par­ti­dos en­tre clá­si­cos ri­va­les sig­ni­fi­can mu­cho pa­ra los hin­chas, pa­ra los ver­da­de­ros apa­sio­na­dos. Pe­ro una fi­nal con­ti­nen­tal en­tre se­me­jan­tes cua­dros ri­va­les...¡Es tan im­por­tan­te co­mo el hun­di­mien­to del Titanic!”, ma­ni­fes­tó Ca­la­ma­ro.

So­bre su afi­ni­dad con el ‘Mu­ñe­co’ con­tó el can­tan­te que man­tie­ne una amis­tad de años con el en­tre­na­dor de Ri­ver, des­de que es­te era ju­ga­dor del ‘mi­llo­na­rio. Cuen­ta el por­te­ño, que Ga­llar­do iba a sus con­cier­tos y, ade­más, se jun­ta­ban a char­lar se­gui­do en las con­cen­tra­cio­nes del con­jun­to mi­llo­na­rio.

Ca­la­ma­ro es­pe­ra que Ri­ver pue­da ga­nar­le a Bo­ca y se que­de con el tí­tu­lo de la Co­pa. “El fútbol es lo más im­por­tan­te de las co­sas sin im­por­tan­cia en nues­tro país”, ce­rró el can­tan­te ar­gen­tino, hin­cha de In­de­pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.