Pe­rey­ra su­fre una con­trac­tu­ra y no un des­ga­rro, se­gún eco­gra­fía

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

La eco­gra­fía rea­li­za­da ayer a César Pe­rey­ra de­jó de la­do el te­mor de que el fuer­te do­lor que sen­tía se de­bía a un des­ga­rro, que in­clu­so lo po­dría de­jar fue­ra del tor­neo Clau­su­ra. Los es­tu­dios re­ve­la­ron que el de­lan­te­ro su­fre so­lo de una con­trac­tu­ra en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na iz­quier­da.

Pe­rey­ra, que es­tá aga­rran­do rit­mo de com­pe­ten­cia tras su­pe­rar un des­ga­rro en la pier­na de­re­cha, ju­gó 60 mi­nu­tos del clá­si­co cru­ce­ño, pues tu­vo que de­jar su lu­gar tras sen­tir un ti­rón en la otra ex­tre­mi­dad. Lue­go vino un do­lor fuer­te, sín­to­mas que son pro­pios de un des­ga­rro. Por ello, se le reali­zó la eco­gra­fía que con­fir­mó la con­trac­tu­ra que lo de­ja­rá fue­ra una se­ma­na y no 21 días o más, tiem­po pa­ra que un des­ga­rro ci­ca­tri­ce.

“La bue­na no­ti­cia es que no es gra­ve”, sos­tu­vo el mé­di­co ce­les­te, Wilson Ca­tor­ceno. Pa­ra su­pe­rar el anterior des­ga­rro, Pe­rey­ra ne­ce­si­tó de seis se­ma­nas de re­cu­pe­ra­ción. Por otra par­te, hoy (15:00) se­rá ope­ra­do en la clí­ni­ca Si­ra­ní Hu­go Suá­rez, que pa­de­ce de cálcu­lo re­nal, que le pro­du­ce fuer­tes dolores. El ar­que­ro que­da­rá fue­ra de las can­chas du­ran­te al me­nos 10 días. Ayer, el equi­po se en­tre­nó por la ma­ña­na pen­san­do en lo que se­rá el par­ti­do del sá­ba­do en el Tahui­chi fren­te a Ro­yal Pa­ri. El DT Er­win Sán­chez de­fi­ni­rá su on­ceno en la prác­ti­ca de hoy.

Por le­sión, César Pe­rey­ra se per­de­rá el en­cuen­tro con­tra Ro­yal Pa­ri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.