Ro­bles nie­ga que lle­gó ‘bo­rra­cho’ a la prác­ti­ca

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

Juan Car­los Ro­bles di­jo ayer su ver­dad. El ar­que­ro de Destroyers, que fue ba­ja­do a la re­ser­va del club por­que su­pues­ta­men­te lle­gó en es­ta­do de ebrie­dad a una de las prác­ti­cas la se­ma­na pa­sa­da, ne­gó ha­ber co­me­ti­do el ac­to de in­dis­ci­pli­na y ase­gu­ró que pi­dió un aná­li­sis clí­ni­co que con­fir­me o nie­gue la acu­sa­ción que le hi­zo el DT, Ós­car Ra­mí­rez, pe­ro no le die­ron res­pues­ta.

Ro­bles in­di­có que Ra­mí­rez le di­jo que no es­ta­ba en con­di­cio­nes de en­tre­nar­se y des­pués Re­na­to –ge­ren­te de­por­ti­vo del club- le in­for­mó que te­nía que tra­ba­jar con una ca­te­go­ría in­fe­rior. “Cuan­do lle­gué al en­tre­na­mien­to, el se­ñor Ra­mí­rez me di­ce que yo ha­bía be­bi­do y que es­tu­ve has­ta tar­de en cier­to lu­gar. To­do es men­ti­ra, es fal­so”, re­mar­có el por­te­ro cu­chu­qui.

“Le pe­dí al téc­ni­co que me ha­gan el test de al­coho­le­mia y no se me reali­zó. Aho­ra voy a cum­plir mi con­tra­to (31 de di­ciem­bre) prac­ti­can­do con la re­ser­va”, di­jo Ro­bles.

Ro­bles, ar­que­ro del club ‘cu­chu­qui’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.