GA­LLAR­DO VE­RÁ EL PAR­TI­DO EN EL MO­NU­MEN­TAL JUN­TO A FRAN­CES­CO­LI

El Deber - Diez - - FÚTBOL -

El téc­ni­co de Ri­ver Pla­te, Mar­ce­lo Ga­llar­do, no po­drá ni si­quie­ra ir al es­ta­dio la Bom­bo­ne­ra por­que de­be cum­plir una san­ción de cua­tro par­ti­dos im­pues­ta por la Con­me­bol, lue­go de que in­gre­sa­ra al ves­tua­rio en las se­mi­fi­na­les an­te Gre­mio, cuan­do no po­día ha­cer­lo. El ‘Mu­ñe­co’ al fi­nal se que­da­rá en el Mo­nu­men­tal, don­de es­pe­ra­rá al plan­tel tras el par­ti­do.

La in­for­ma­ción que se fil­tró des­de cam­pa­men­to ‘Mi­llo­na­rio’ es que es­ta­rá acom­pa­ña­do de En­zo Fran­ces­co­li, ído­lo del club. El téc­ni­co ha es­ta­do con­ver­san­do uno a uno con los ju­ga­do­res, tra­tan­do de ami­no­rar la pre­sión que en es­tos mo­men­tos exis­te por ju­gar am­bas his­tó­ri­cas fi­na­les. Es­tá pre­vis­to que en el al­muer­zo de hoy tam­bién es­té el pre­si­den­te, D’ono­frio, pa­ra apo­yar.

An­te la ausencia de Ga­llar­do en la Bom­bo­ne­ra, es­ta­rá Ma­tías Bis­cay, ayu­dan­te de cam­po, que ya dirigió en Por­to Ale­gre. Co­mo el ‘Mu­ñe­co’ tam­po­co pue­de dar declaraciones des­pués del par­ti­do, el en­car­ga­do se­rá el mis­mo Bis­cay. La Con­me­bol le ha­bía da­to al DT con un par­ti­do, pe­ro tras des­obe­de­cer am­plió la san­ción.

Mar­ce­lo Ga­llar­do cum­ple una san­ción im­pues­ta por la Con­me­bol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.