Lam­pe ad­mi­te una tre­men­da fe­li­ci­dad de vi­vir es­ta fi­nal

Des­de la con­cen­tra­ción, allá en Bue­nos Ai­res, ha­bló el por­te­ro cru­ce­ño. Vi­ve mo­men­tos úni­cos a ho­ras del gran due­lo de es­te sá­ba­do fren­te a Ri­ver Pla­te

El Deber - Diez - - PORTADA - HENRY PAÚL UGAR­TE

Car­los Emi­lio Lam­pe no se cam­bia por na­die en es­tos mo­men­tos. El ar­que­ro bo­li­viano del club xe­nei­ze vi­ve una ex­pe­rien­cia iné­di­ta en su ca­rre­ra de­por­ti­va. El mun­do Bo­ca le ha cam­bia­do la vi­da com­ple­ta­men­te, so­bre to­do aho­ra que es­tá a ho­ras del gran due­lo por la pri­me­ra fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res y en la que se­rá pro­ta­go­nis­ta ya sea de ti­tu­lar o de su­plen­te.

Hoy, 10 de no­viem­bre, se cum­ple un mes de su pre­sen­ta­ción co­mo nue­vo por­te­ro del equi­po au­ria­zul, con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res clu­bes del con­ti­nen­te y del mun­do. El tiem­po pa­sa rá­pi­do y el hin­cha bo­li­viano si­gue es­pe­ran­do que el guar­da­me­ta cru­ce­ño ten­ga su opor­tu­ni­dad de ju­gar.

Se vis­tió de azul y oro so­lo por la Co­pa, ya que por nor­ma­ti­va del cam­peo­na­to ar­gen­tino no pue­de ha­cer­lo en la Su­per­li­ga. En el par­ti­do de vuel­ta an­te Pal­mei­ras, por las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, le to­có es­tar por pri­me­ra vez en el ban­co de su­plen­tes. Fue el día en que to­do Bo­li­via es­tu­vo pen­dien­te de ese par­ti­do y que al fi­nal fes­te­jó la cla­si­fi­ca­ción xe­nei­ze a la fi­nal co­mo si hu­bie­se si­do una vic­to­ria de la se­lec­ción.

Lam­pe lo dis­fru­ta

Pe­ro el hin­cha na­cio­nal si­gue con la mis­ma ex­pec­ta­ción y el de­seo se­rá ver al bo­li­viano en ac­ción. DIEZ le con­sul­tó ayer a Lam­pe so­bre es­te mo­men­to es­pe­cial que vi­ve a ho­ras del due­lo de ida.

“Ten­go una sen­sa­ción de fe­li­ci­dad. Es­toy dis­fru­tan­do es­ta opor­tu­ni­dad de es­tar pre­sen­te en un par­ti­do muy im­por­tan­te pa­ra el fút­bol mun­dial, pa­ra el fút­bol ar­gen­tino, pa­ra no­so­tros los ju­ga­do­res y por su­pues­to pa­ra Bo­ca Ju­niors. Sa­be­mos que son par­ti­dos de 180 mi­nu­tos y que te­ne­mos que pen­sar en ha­cer las co­sas bien y po­der ga­nar en nues­tra can­cha pa­ra que la gen­te que tan­to le cos­tó in­gre­sar a nues­tro es­ta­dio se va­ya con­ten­ta a ca­sa con un buen re­sul­ta­do”, sos­tu­vo el go­le­ro de 31 años.

Tam­bién ex­pre­só su de­seo de apo­yar to­tal­men­te a Ros­si si hoy in­gre­sa de ti­tu­lar, tal co­mo es­pe­ra re­ci­bir­lo si el DT de­ci­de to­mar­lo en cuen­ta ‘des­de el va­mos’.

Qui­sie­ra que Bo­ca sea cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, aun­que mi hi­jo no jue­gue. Él es­tá cho­cho de la vi­da”

JUAN C. LAM­PE

PA­Pá DE EMI­LIO LAM­PE

Es­te par­ti­do tie­ne la tras­cen­den­cia de un due­lo Bar­ce­lo­na-Real Ma­drid por la fi­nal de la Cham­pions”

CAR­LOS NA­VA­RRO MON­TO­YA

EX AR­QUE­RO DE BO­CA

FO­TOS: APG

Una es­tam­pa de Car­los Emi­lio Lam­pe en uno de los en­tre­na­mien­tos del equi­po xe­nei­ze

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.