La cá­ma­ra de Sony se co­nec­ta a in­ter­net

La nue­va HXR-NX5R se co­ti­za en al­re­de­dor de $us 3.800. Es­ta­rá a la ven­ta a fi­nes de sep­tiem­bre

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Portada - MAURICIO VASQUEZ mvas­quez@el­de­ber.com.bo

La vi­deo­cá­ma­ra Sony Cam­cor­der HXR-NX5R tie­ne in­clui­do el In­si­deZoom que per­mi­te un zoom de 2X sin per­der ca­li­dad. Se co­ti­za en $us 3.800

La úl­ti­ma se­ma­na de agos­to la fir­ma Ar­ze Aso­cia­dos reali­zó en San­ta Cruz el lan­za­mien­to pa­ra to­da la re­gión de la nue­va cá­ma­ra de Sony Cam­cor­der HXRNX5R con so­lu­ción wi­re­less.

“Rea­li­za­mos el lan­za­mien­to de la cá­ma­ra de vi­deo que Sony presentó en el mun­do a me­dia­dos de agos­to. Es­to pa­ra obe­de­cer la ne­ce­si­dad del mer­ca­do de Amé­ri­ca La­ti­na de re­po­ner una cá­ma­ra que tu­vo mu­cho pres­ti­gio en los años pa­sa­dos en ver­sión ac­tua­li­za­da”, se­ña­ló Luis Fer­nan­do Arce, ge­ren­te ge­ne­ral de Arce Aso­cia­dos.

Chi­ka­ra II­da, ge­ren­te de mer­ca­deo y desarrollo de nue­vos ne­go­cios de Sony, ex­pli­có que la nue­va HXR-NX5R tie­ne in­clui­do el In­si­deZoom, di­men­sión que per­mi­te ha­cer un zoom de 2X y ex­ten­der­lo has­ta 40X de zoom sin per­der la ca­li­dad, tie­ne la luz in­cor­po­ra­da, gra­cias la tec­no­lo­gía que in­cor­po­ra.

Ren­di­mien­to

Sony es­tá mos­tran­do có­mo la cam­cor­der NXCAM, el HXRNX5R, sus­ti­tu­ye a las so­lu­cio­nes NX5 y NX3 pa­ra ofre­cer fun­cio­nes de red y un ma­yor ren­di­mien­to de cap­tu­ra.

La nue­va HXR-NX5R cuen­ta con fun­cio­nes di­rec­tas fá­ci­les de usar y un joys­tick pre­ci­so que fa­ci­li­ta ac­ce­der a las fun­cio­nes cla­ve de la cá­ma­ra sin en­trar en el me­nú, so­bre la mar­cha, jun­to con un am­plio án­gu­lo de vi­sión y un vi­sor OLED de al­to con­tras­te pa­ra con­tro­lar la ima­gen.

Dis­po­ni­bi­li­dad

El equi­po es­ta­rá dis­po­ni­ble en el mer­ca­do a fi­nes de sep­tiem­bre. Su pre­cio ron­da­ría los $us 3.800, que es el que se ma­ne­ja pa­ra to­do el mun­do.

Es­ta­rá dis­po­ni­ble en for­ma­tos de gra­ba­ción XAVC S a 50 Mbps avan­za­dos y AVCHD/DV es­tán­dar

La nue­va cá­ma­ra HXR-NX5R de Sony cuen­ta con fun­cio­nes di­rec­tas fá­ci­les de usar y un joys­tick pre­ci­so

BHPHOTOVIDEO.COM

Avan­ce. El equi­po in­clu­ye una ter­mi­nal 3G-SDI que ad­mi­te sa­li­da Full HD a 60p y una an­tor­cha de vi­deo LED

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.