la mar­ca chi­na más ven­di­da, lle­ga con TV y acon­di­cio­na­do­res de ai­re

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero | Tecnología -

Pro­du­cen al­re­de­dor de 50.000 te­le­vi­so­res al día y en 2015 ven­die­ron más de 17,3 mi­llo­nes equi­pos en el or­be. Co­pan más de un 6% de las ven­tas glo­ba­les y es­tán pi­san­do los ta­lo­nes de otras dos fir­mas sur­co­rea­nas que li­de­ran la pro­duc­ción. Se tra­ta de la mar­ca de equi­pos de pro­ce­den­cia chi­na TCL.

Es­ta mar­ca in­gre­só al país ba­jo la es­pal­da de Pre­mium Brands e inau­gu­ró su pri­me­ra sa­la de ex­po­si­ción en la ave­ni­da Ale­ma­nia con una lí­nea de te­le­vi­so­res y ai­res acon­di­cio­na­dos.

Die­go Mo­runo, ge­ren­te de mar­ke­ting de es­ta com­pa­ñía, in­di­có que ade­más de Chi­na cuen­tan con fá­bri­cas en Mé­xi­co y Eu- ro­pa y cen­tros de en­sam­bla­je en Ecua­dor y Ar­gen­ti­na. En TV pre­sen­ta­ron la lí­nea An­droid Smart Cur­vo de 55 pul­ga­das, con mar­cos cro­ma­dos, par­lan­tes har­man car­don, ga­ran­tía de dos años, a un pre­cio es­ti­ma­do de $us 2.100. En acon­di­cio­na­do­res de ai­res tie­nen una lí­nea de 9.000 BTU que va des­de los $us 340./GR

TCL

Pre­mio. Mo­runo y una eje­cu­ti­va mues­tran el reconocimiento que ga­na­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.