McCann Bo­li­via ‘fi­cha’ a pu­bli­cis­ta co­lom­biano

Des­ta­ca­do. Daniel Rin­cón ha ob­te­ni­do ga­lar­do­nes en fes­ti­va­les co­mo el de Can­nes y El Ojo de Ibe­roa­mé­ri­ca

El Deber - Dinero (Bolivia) - - News -

McCann Bo­li­via re­for­zó su equi­po de tra­ba­jo con el co­lom­biano Daniel Rin­cón, que des­de el 1 de mar­zo de es­te año es el vi­ce­pre­si­den­te crea­ti­vo de la fir­ma.

Los di­rec­to­res crea­ti­vos Jor­ge Ma­rín, Ru­bén San­ji­nés y Ju­lio Ga­lle­go, el director de ar­te An­drés Du­rán, la di­rec­to­ra ge­ne­ral de cuen­tas, Ale­jan­dra Ortega y los di­rec­to­res de cuen­tas Anahí Guz­mán, Ro­dol­fo Ca­ma­cho, Car­la López y Ce­ci­lia Ortega, com­po­nen el equi­po que Rin­cón ‘co­man­da­rá’ en el país.

Rin­cón ha ob­te­ni­do ga­lar­do­nes en al­gu­nos fes­ti­va­les de pu­bli­ci­dad co­mo el de Can­nes y El Ojo de Ibe­roa­mé­ri­ca.

“Des­pués de tra­ba­jar más de 10 años en pu­bli­ci­dad y de ha­ber di­ri­gi­do en Co­lom­bia el tra­ba­jo de mar­cas co­mo Cla­ro, Kim­berly Clark y Nestlé, es­ta nue­va opor­tu­ni­dad es sin du­da un mo­ti­vo de or­gu­llo”, ex­pre­só Rin­cón.

El eje­cu­ti­vo con­fie­sa que el mer­ca­do bo­li­viano le cau­sa mu­chí­si­ma cu­rio­si­dad, so­bre to­do por el con­su­mo de in­ter­net, que no es si­mi­lar al de otros paí­ses. “Creo que es­te ti­po de co­sas se de­ben ob­ser­var detenidamente ya que pue­de exis­tir una gran opor­tu­ni­dad pa­ra las mar­cas”, in­di­có.

Pa­ra Juan Ortega, pre­si­den­te de McCann Bo­li­via, es­te nue­vo fi­cha­je trae pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to y po­ten­cia­rá los lo­gros ya al­can­za­dos en el mer­ca­do. “La ex­pe­rien­cia y la tra­yec­to­ria de Daniel es real­men­te des­ta­ca­ble y con­tri­bui­rá gran­de­men­te en se­guir me­jo­ran­do el ‘per­for­man­ce’ crea­ti­vo lo­gra­do con to­das las mar­cas a nues­tro car­go”, di­jo

MCCANN BO­LI­VIA

Ob­je­ti­vo. Rin­cón quie­re con­ver­tir a McCann Bo­li­via en una agen­cia in­flu­yen­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.