Far­ma­cias Chá­vez se ex­pan­de e in­no­va con nue­vos ser­vi­cios

El Deber - Dinero (Bolivia) - - La Semana En Números -

Far­ma­cias Chá­vez abrió su pri­me­ra su­cur­sal en la ave­ni­da Ca­ño­to en 1988 y hoy, lue­go de cum­plir 29 años de fun­cio­na­mien­to, la ca­de­na far­ma­ceú­ti­ca cuen­ta con 55 far­ma­cias, apun­ta a abrir 12 más es­te año e in­no­va con un ser­vi­cio de co­bran­za.

“Va­lió la pe­na tra­ba­jar bas­tan­te”, ex­pre­sa emo­cio­na­da Ana Ma­ría Chá­vez, fun­da­do­ra y pre­si­den­ta de la em­pre­sa, al ver en sus hi­jos el fru­to de mu­cho es­fuer­zo.

Ade­más, Chá­vez agre­ga que la per­se­ve­ran­cia en se­guir sus sue­ños fue fun­da­men­tal pa­ra lo­grar una em­pre­sa só­li­da. “So­mos una far­ma­cia del pue­blo y pa­ra el pue­blo. Nos iden­ti­fi­ca­mos con el pre­cio éti­co”, di­jo.

Leo­nar­do Sal­va­tie­rra, ge­ren­te ge­ne­ral de la ca­de­na de far­ma­cias, in­di­có que en me­nos de tres me­ses ya han abier­to seis nue­vas su­cur­sa­les (2 en La Paz, 2 en San­ta Cruz, 1 en Be­ni y 1 en Co­cha- bam­ba). Su plan de ex­pan­sión in­clu­ye la aper­tu­ra de 12 far­ma­cias pa­ra es­ta ges­tión. Ade­más, han lan­za­do Lí­der Ex­press, su nue­vo ser­vi­cio de co­bran­za de agua, luz, TV ca­ble, en­tre otros.

Far­ma­cias Chá­vez ge­ne­ra 700 em­pleos di­rec­tos. En­tre ellos dan tra­ba­jo a per­so­nas con sín­dro­me de Down y de ta­lla ba­ja. “Más que una em­pre­sa, so­mos una fa­mi­lia y esa es la ba­se de nues­tro cre­ci­mien­to”, agre­gó Chá­vez

JOR­GE UECHI

Fun­da­do­ra. Chá­vez des­ta­có el tra­ba­jo en equi­po que desa­rro­lla­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.