Gru­po Pa­na­me­ri­can fue re­co­no­ci­da por re­vis­ta bri­tá­ni­ca Ca­pi­tal Fi­nan­ce

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero - EL­DE­BER EL DE­BER@EL­DE­BER.COM.BO

El Gru­po Pa­na­me­ri­can ob­tu­vo un pre­mio a su di­ver­si­fi­ca­ción otor­ga­do por la re­vis­ta bri­tá­ni­ca Ca­pi­tal Fi­nan­ce In­ter­na­tio­nal CFI.co, se­gún in­for­mó la compañía. El ga­lar­dón Gru­po cor­po­ra­ti­vo me­jor di­ver­si­fi­ca­do. Li­de­raz­go Bo­li­via 2016 des­ta­có la tra­yec­to­ria y co­ber­tu­ra de esa fir­ma.

Con más de 20 años de ex­pe­rien­cia en la re­gión, el Gru­po Pa- na­me­ri­can ope­ra en 14 mer­ca­dos de Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be, ges­tio­nan­do in­ver­sio­nes, desa­rro­llan­do soft­wa­re pa­ra la in­dus­tria fi­nan­cie­ra tec­no­ló­gi­ca (fin­tech) y ayu­dan­do a pro­mo­ver ener­gía re­no­va­ble.

Ex­pan­sión internacional

Ade­más de sus empresas de ges­tión de fon­dos y ad­mi­nis­tra­ción de ac­ti­vos, el Gru­po Pa­na­me­ri­can tam­bién tie­ne una agen­cia de bol­sa re­gu­la­da, un estudio de di- se­ño de soft­wa­re y una ge­ne­ra­do­ra de ener­gía lim­pia con plan­tas hi­dro­eléc­tri­cas, de­re­chos de agua y con­ce­sio­nes en Bo­li­via, Chi­le y Pe­rú.

Aluz Clean Energy, sub­si­dia­ria del gru­po, se de­di­ca al di­se­ño, cons­truc­ción y ope­ra­ción de cen­tra­les hi­dro­eléc­tri­cas; desa­rro­lló sie­te pro­yec­tos con una po­ten­cia de 116MW. CFI.co es una re­vis­ta im­pre­sa y un re­por­te de re­cur­sos en lí­nea so­bre ne­go­cios, eco­no­mía y fi­nan­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.