Sie­mens es la em­pre­sa más sos­te­ni­ble del or­be

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero -

Sie­mens, el con­glo­me­ra­do in­dus­trial ale­mán cu­yos ne­go­cios abar­can des­de cen­tra­les eléc­tri­cas has­ta má­qui­nas de imá­ge­nes mé­di­cas, ocu­pa el pri­mer lu­gar de Glo­bal 100, una lis­ta anual de las empresas más sos­te­ni­bles del mun­do.

Des­de ha­ce 12 años, la re­vis­ta y fir­ma de in­ves­ti­ga­ción Cor­po­ra­te Knights ela­bo­ra el ran­king usan­do da­tos pú­bli­ca­men­te dis­po­ni­bles. La fir­ma, con se­de en To­ron­to (Ca­na­dá), cla­si­fi­ca a gran­des or­ga­ni­za­cio­nes en 14 me­di­das cla­ve, eva­luan­do su ges­tión de re­cur­sos, fi­nan­zas y em­plea­dos.

La compañía de se­gu­ros no­rue­ga Sto­re­brand ocu­pó el se­gun­do lu­gar, mien­tras que la compañía es­ta­dou­ni­den­se de tec­no­lo­gía de re­des Cis­co se ubi­có en el ter­cer pues­to en el ran­king de Glo­bal 100.

Cie­rran el top fi­ve dos fi­nan­cie­ras eu­ro­peas: el Dans­ke Bank de Di­na­mar­ca y el Ing Group de Ho­lan­da.

La úni­ca em­pre­sa de Amé­ri­ca La­ti­na que fi­gu­ra en­tre los pri­me­ros 20 de la lis­ta, es la bra­si­le­ña de ar­tícu­los bá­si­cos de con­su­mo Na­tu­ra Cos­mé­ti­cos, que se en­cuen­tra en el lu­gar 19.

Tra­ba­jo. Sie­mens li­de­ra el ran­king por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.