Ste­llar, la apli­ca­ción que fi­de­li­za a los clien­tes con di­ne­ro en efec­ti­vo

Di­ná­mi­ca. La app per­mi­te mo­ne­ti­zar los pun­tos acu­mu­la­dos en di­fe­ren­tes clu­bes de fi­de­li­za­ción

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero Tecnología - MAU­RI­CIO VASQUEZ mau­ri­cio.vasquez@el­de­ber.com.bo

Lo­yalty Clubs es una em­pre­sa de tec­no­lo­gía con seis años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do lo­cal

La fir­ma de tec­no­lo­gía Lo­yalty Clubs lan­zó al mer­ca­do bo­li­viano la apli­ca­ción Ste­llar, un sis­te­ma mó­vil que per­mi­te mo­ne­ti­zar los pun­tos acu­mu­la­dos en di­fe­ren­tes clu­bes de fi­de­li­za­ción, ge­ne­ran­do así be­ne­fi­cios reales pa­ra el clien­te.

“Eli­mi­nan­do po­si­bles com­pli­ca­cio­nes, acer­ca­mos al clien­te con su club, sus pun­tos y sus be­ne­fi­cios, ga­nan­do la pre­fe­ren­cia y leal­tad pa­ra sus fu­tu­ras com­pras”, di­jo Ma­riel Ri­vas, ge­ren­ta co­mer­cial de Lo­yalty Clubs.

Pa­ra que el usua­rio sea par­te de es­tos be­ne­fi­cios, de­be des­car­gar la apli­ca­ción de for­ma gra­tui­ta y re­gis­trar sus da­tos, pa­ra lue­go vi­sua­li­zar los clu­bes a los que per­te­ne­ce y que son par­te de las empresas Ste­llar.

To­dos sus pun­tos acu­mu­la­dos en una so­la bi­lle­te­ra se pue­den con­ver­tir en di­ne­ro en efec­ti­vo a tra­vés de la Bi­lle­te­ra Mó­vil Ti­go Mo­ney o por me­dio de una cuen­ta bancaria.

En la lis­ta

Far­ma­corp, Na­cio­nal Vi­da, Ti­go Mo­ney y Uni­ver­sal Tours son las or­ga­ni­za­cio­nes que ya for­man par­te de Ste­llar.

“La leal­tad sin in­cen­ti­vos es un mi­to. So­mos cons­cien­tes de que es­te año un mi­llón y me­dio de clien­tes se­rán los gran­des be­ne­fi­cia­dos, quie­nes po­drán can­jear sus pun­tos por más de Bs 24 mi­llo­nes”, sos­tu­vo Ro­sa­rio Paz, ge­ren­te ge­ne­ral de Lo­yalty Clubs.

HER­NÁN VIRGO

Idea. “Es­ta­mos co­nec­ta­dos pa­ra crear un ac­ce­so sim­ple a nue­vas opor­tu­ni­da­des de ven­ta y de re­com­pra”, di­jo Paz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.