Sony pre­sen­ta su nue­va se­rie de te­le­vi­so­res Bra­via Oled

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero Tecnología -

La mar­ca ja­po­ne­sa Sony pre­sen­tó la se­ma­na pa­sa­da su nue­va se­rie de te­le­vi­so­res Bra­via Oled en Bo­li­via. El equi­po es­ta­rá dis­po­ni­ble en el mer­ca­do na­cio­nal a par­tir de septiembre en for­ma­to de 55 y 65 pul­ga­das.

Es­ta lí­nea se ca­rac­te­ri­za por in­te­grar tres fun­cio­nes. La pri­me­ra es la ca­li­dad de ima­gen. Gra­cias a su pro­ce­sa­dor X1 Extreme, la in­for­ma­ción es pro­ce­sa­da de una me­jor ma­ne­ra. La se­gun­da es el so­ni­do, el cual se pro­du­ce des­de la pan­ta­lla. Cuen­ta con unos dis­po­si­ti­vos de­no­mi­na­dos ac­tua­tors, que ha­cen que la pan­ta­lla vi­bre y pro­duz­ca el so­ni­do.

Cris­tó­bal Alcántara, ge­ren­te co­mer­cial de Sony Chi­le, in­di­có que la otra no­ve­dad de la mar­ca pa­ra el mer­ca­do na­cio­nal es el equi­po de so­ni­do All In One V50, el cual es de lí­nea me­dia, que cuen­ta con fun­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to, sis­te­ma de lu­ces y co­nec­ti­vi­dad HMDI pa­ra co­nec­tar­lo en una TV.

A de­cir de Alcántara, en Bo­li­via los ar­te­fac­tos más de­man­da­dos de Sony son los equi­pos de so­ni­do, es­pe­cial­men­te la lí­nea de par­lan­tes gran­des de al­ta po­ten­cia co­mo los Sha­ke. La lí­nea All In One tam­bién ha co­bra­do mu­cha fuer­za en los úl­ti­mos años, al igual que los smart TV de la se­rie X7. /MV

MAU­RI­CIO VASQUEZ

Pre­fe­ri­dos. Los equi­pos de so­ni­do de Sony son muy re­que­ri­dos en Bo­li­via

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.