Los edi­fi­cios más al­tos ofre­cen un oa­sis de con­fort

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero Estilo Ejecutivo - EL DE­BER/FOR­BES.COM.MX

Im­pre­sio­nan­tes por fue­ra y por den­tro. Una ex­pe­rien­cia in­com­pa­ra­ble se vi­ve des­de los im­po­nen­tes ras­ca­cie­los del mun­do.

Quie­nes tie­nen allí su re­si­den­cia dis­fru­tan de es­pec­ta­cu­la­res vis­tas pa­no­rá­mi­cas y ame­ni­da­des en­vi­dia­bles. For­bes Li­fe se­lec­cio­nó cua­tro torres ha­bi­ta­cio­na­les con más pi­sos al­re­de­dor del glo­bo, en don­de la al­tu­ra no es lo úni­co que de­fi­ne su lu­jo. Sus am­plios mi­ra­do­res, la fi­na de­co­ra­ción de sus ha­bi­ta­cio­nes y sus ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos de al­to con­fort ofre­cen una ex­pe­rien­cia sin igual.

3PENTOMINIUM (DU­BÁI) De 122 pi­sos, su nom­bre es una com­bi­na­ción de pent­hou­se y con­do­mi­nio. Ca­da de­par­ta­men­to tie­ne ac­ce­so a au­tos de lu­jo y los pi­sos más lu­jo­sos po­seen pis­ci­na, sa­lón, cen­tros de sa­lud y pis­tas de squash.

1BURJ KHA­LI­FA (DU­BÁI)

Es­te ras­ca­cie­los tie­ne 183 pi­sos, 61 son apar­ta­men­tos ha­bi­ta­bles. La renta de un de­par­ta­men­to de cua­tro ha­bi­ta­cio­nes pue­de al­can­zar po­co más de $us 17.000.

2TOUR ODEON (MÓ­NA­CO) Tie­ne vis­tas al mar y al prin­ci­pa­do de Mó­na­co. Po­see 60 de­par­ta­men­tos du­plex y un pent­hou­se con una pis­ci­na con to­bo­gán. To­dos los de­par­ta­men­tos tie­nen ser­vi­cio per­so­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.