Country club del Uru­bó Golf cos­ta­rá $us 10,3 mi­llo­nes

El Deber - Dinero (Bolivia) - - La Semana En Números -

Uru­bó Golf Country Club pre­sen­tó el ini­cio de obra de su fa­se más im­por­tan­te: el ‘country club’. La pro­pues­ta tie­ne un con­cep­to no­ve­do­so que in­te­gra el di­se­ño re­si­den­cial con el com­ple­jo de­por­ti­vo, sien­do uno de los más com­ple­tos y mo­der­nos de Bo­li­via.

“Nues­tro com­pro­mi­so con San­ta Cruz es brin­dar el me­jor com­ple­jo de ‘country club’ de Bo­li­via, es por ello que el dise- ño van­guar­dis­ta cuen­ta con un sin­fín de es­pa­cios des­ti­na­dos al fo­men­to de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y al ai­re li­bre, des­de su cam­po de golf de 18 ho­yos, ava­la­do por la PGA pa­ra al­ber­gar cam­peo­na­tos pro­fe­sio­na­les con ca­te­go­ría mun­dial”, ma­ni­fes­tó Car­los Pe­ña­lo­za, ge­ren­te ge­ne­ral de Uru­bó Golf Country Club.

La in­ver­sión as­cien­de a los $us 10,3 mi­llo­nes y per­mi­te la ge­ne­ra­ción de 450 em­pleos di­rec­tos y apro­xi­ma­da­men­te 1.200 em­pleos in­di­rec­tos. Pro­pro­po­ne, además del en­tre­te­ni­mien­to de­por­ti­vo y re­crea­ti­vo, fo­men­tar el tu­ris­mo y los mo­vi­mien­tos co­mer­cia­les de la zo­na del Uru­bó.

El pro­yec­to cuen­ta con 183 hec­tá­reas ro­dea­das de pai­sa­jes na­tu­ra­les y cam­pes­tres, acom­pa­ña­dos, además, de una la­gu­na con más de 11 hec­tá­reas.

URU­BÓ GOLF

Pre­sen­cia. Los eje­cu­ti­vos de Uru­bó Golf su­per­vi­sa­rán la cons­truc­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.