Im­por­ta­do­ra de ro­pa in­fan­til in­cor­po­ra a 600 pro­mo­to­ras

El Deber - Dinero (Bolivia) - - La Semana En Números -

Ma­ri­sol, la im­por­ta­do­ra de ro­pa in­fan­til bra­si­le­ña Li­li­ca Ri­pi­li­ca, Ma­ri­sol, Mi­ne­ral Kids y Ti­gor T. Ti­gre, cuen­ta con 600 pro­mo­to­ras en su fuer­za de ven­tas. Es­tán pre­sen­tes en to­dos los de­par­ta­men­tos de Bo­li­via.

Clau­dia Cor­dich, ge­ren­ta ge­ne­ral de Ma­ri­sol, em­pre­sa que es par­te del gru­po que co­mer­cia­li­za la mar­ca He­ring en Bo­li­via, sos­tu­vo que más del 80% de la ven­ta es a tra­vés de las pro­mo­to­ras. “Es­ta­mos ca­sa­dos con una de las me­jo­res fá­bri­cas de Bra­sil, esa es una ven­ta­ja”, di­jo.

Ma­ri­sol lle­va 11 años de ope­ra­cio­nes en Bo­li­via con es­ta nue­va ad­mi­nis­tra­ción. “Es la úni­ca fran­qui­cia in­ter­na­cio­nal de la com­pa­ñía fue­ra de Bra­sil, don­de tie­nen más de 200 tien­das. No­so­tras es­ta­mos co­mo la tien­da nú­me­ro 12 en ven­tas en el cono sur”, re­sal­tó la eje­cu­ti­va.

Ale­jan­dro Cas­te­do, eje­cu­ti­vo de la com­pa­ñía, se­ña­ló que, a di- fe­ren­cia de otras em­pre­sas, la fir­ma tie­ne li­de­raz­go tan­to en pro­mo­to­ras co­mo en pun­to de ven­ta, cuan­do se po­día pen­sar que se ha­cen com­pe­ten­cia.

La ofer­ta de ro­pa va des­de re­cién na­ci­do has­ta la ta­lla 12 y hay ocho tien­das en otras re­gio­nes. En­tre los pla­nes de Ma­ri­sol, es­tán pen­san­do abrir una su­cur­sal en Mon­te­ro.

CLOVIS DE LA JAILLE

Ofer­tas. Cor­dich mues­tra al­gu­nos mo­de­los en la tien­da cen­tral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.