El eCom­mer­ce Day Bo­li­via 2017 ya es­tá con to­do lis­to

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Tecnología -

El 6 de ju­lio en Los Ta­ji­bos Ho­tel & Con­ven­tion Cen­ter se lle­va­rá a ca­bo el eCom­mer­ce Day Bo­li­via 2017. El even­to es­tá en­fo­ca­do en la in­dus­tria de los ne­go­cios por in­ter­net.

El eCom­mer­ce Day Bo­li­via es­pe­ra con­gre­gar a más de 400 lí­de­res de ne­go­cio, em­pren­de­do­res y eje­cu­ti­vos de em­pre­sas quie­nes po­drán ac­ce­der a múl­ti­ples ta­lle­res y char­las te­má­ti- cas, in­ter­cam­bio de ex­pe­rien­cias, ca­sos de ne­go­cio, nue­vas ten­den­cias y desafíos del sec­tor pa­ra la re­gión y pa­ra el mun­do.

“El co­mer­cio elec­tró­ni­co en Bo­li­via re­pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad de ha­cer ne­go­cios via­ble y en desa­rro­llo en el país. Es­ta ten­den­cia se ve re­for­za­da por la pe­ne­tra­ción de in­ter­net y las tar­je­tas de cré­di­to, que son vehícu­los pa­ra la ge­ne­ra­ción de de­man­da por par­te de los con­su­mi­do­res. Es­pe­ra­mos que la in­dus­tria se con­ti­núe con­so­li­dan­do y que su pe­so com­pa­ra­ti­vo con otras in­dus­trias sea sig­ni­fi­ca­ti­vo”, di­jo Mar­cos Puey­rre­dón, pre­si­den­te del eCom­mer­ce Ins­ti­tu­te.

Se­gún ci­fras re­cien­tes la pe­ne­tra­ción de in­ter­net ha au­men­ta­do un 39% ( 4,2 mi­llo­nes de usua­rios). En los úl­ti­mos tres años cre­ció has­ta un 30%.

ECOM­MER­CE INS­TI­TU­TE

En el país. En la ac­tua­li­dad hay más de 2,5 mi­llo­nes de tar­je­tas de dé­bi­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.