La em­pre­sa Con­fía or­ga­ni­za su pri­me­ra subas­ta de vehícu­los

El Deber - Dinero (Bolivia) - - Dinero -

Con­fía Em­pre­sa de Subas­tas or­ga­ni­za­rá el 22 de ju­lio su pri­me­ra subas­ta, la cual se­rá de vehícu­los. El even­to, que es abier­to al pú­bli­co, se lle­va­rá a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes del Círcu­lo de Ofi­cia­les del Ejér­ci­to (COE).

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par de la subas­ta de­ben re­gis­trar sus da­tos en la pá­gi­na web con­fia.com.bo (el día del even­to ha­brá un pun­to dis­po­ni­ble en el lu­gar) o en la ofi­ci­na de Con­fia (edi­fi­cio Smart Es­tu­dio) y de­po­si­tar $us 100 de ga­ran­tía (si se con­cre­ta la com­pra for­ma­rá par­te del pa­go, ca­so con­tra­rio se de­vol­ve­rá el di­ne­ro).

Por su par­te, las per­so­nas que quie­ran ven­der al­gún mo­to­ri­za­do de­ben pre­sen­tar la do­cu­men­ta­ción del au­to­mo­tor en la ofi­ci­na de Con­fía. Se rea­li­za­rá una eva­lua­ción téc­ni­ca y se pon­drá en ex­hi­bi­ción (pa­ra que los in­tere­sa­dos lo apre­cien) 48 ho­ras an­tes de la subas­ta.

Los mo­to­ri­za­dos ade­más po­drán ver­se (48 ho­ras an­tes de la subas­ta) en la pá­gi­na de Fa­ce­book Con­fía Em­pre­sa de Subas­tas y en una pu­bli­ca­ción que sal­drá jun­to al dia­rio EL DE­BER el 20 de ju­lio.

Los eje­cu­ti­vos de Con­fía ex­pli­ca­ron que de­ci­die­ron ini­ciar con una subas­ta de mo­to­ri­za­dos por­que iden­ti­fi­ca­ron una al­ta de­man­da. Tie­nen la in­ten­ción de rea­li­zar otro re­ma­te en tres me­ses. /MV

JORGE GU­TIÉ­RREZ

Va­rie­dad. Des­de agos­to se rea­li­za­rán subas­tas con otros ar­tícu­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.