Los Ta­ji­bos Ho­tel, en el po­dio de los me­jo­res cen­tros de hos­pe­da­je

La fir­ma se hi­zo con el World Tra­vel Awards 2018 co­mo me­jor ho­tel

El Deber - Dinero (Bolivia) - - GESTIÓN -

Los Ta­ji­bos Ho­tel si­gue su­man­do re­co­no­ci­mien­tos a sus vi­tri­nas. La fir­ma ho­te­le­ra es­cri­bió su nom­bre en el World Tra­vel Awards 2018, des­pués de ser ga­lar­do­na­do co­mo el me­jor ho­tel de Bo­li­via, a ba­se de una vo­ta­ción on­li­ne en la que par­ti­ci­pa­ron via­je­ros fre­cuen­tes y ex­per­tos de es­ta in­dus­tria.

“Es­te ga­lar­dón es (el)re­sul­ta­do de un tra­ba­jo que ve­ni­mos desa­rro­lla­do en Los Ta­ji­bos Ho­tel pa­ra aten­der las cre­cien­tes de­man­das de los hués­pe­des, con un ser­vi­cio que se ca­rac­te­ri­za por su hos­pi­ta­li­dad y ex­ce­len­te aten­ción”, ex­pre­só el ge­ren­te de ope­ra­cio­nes, Samuel Do­ria Me­di­na Mon­je.

El eje­cu­ti­vo re­sal­tó las ini­cia­ti­vas en agen­da pa­ra for­ta­le­cer la ima­gen de Bo­li­via co­mo des­tino. En­tre es­tas se in­clu­yen con­cur­sos abier­tos al pú­bli­co y alian­zas con ins­ti­tu­cio­nes pa­ra pro­yec­tar al país en la ór­bi­ta tu­rís­ti­ca.

De acuer­do con los en­ten­di­dos de la in­dus­tria ho­te­le­ra, el ga­lar­dón, otor­ga­do por el World Tra­vel Awards, es si­nó­ni­mo de pres­ti­gio y es con­si­de­ra­do el ‘Ós­car’ del tu­ris­mo mun­dial. Se cla­si­fi­can en na­cio­na­les, re­gio­na­les y mun­dia­les. La pre­mia­ción se dio en Gua­ya­quil (Ecua­dor).

KREAB

Do­ria Me­di­na Mon­je ex­po­ne el ga­lar­dón que re­ci­bió en el Pa­la­cio de Cris­tal de Ecua­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.