Fa­mi­lia de dis­po­si­ti­vos Ama­zon Echo se re­nue­va

El Deber - Dinero (Bolivia) - - TECNOLOGÍA - Hi­per­tex­tual.com

El gi­gan­te del co­mer­cio elec­tró­ni­co Ama­zon cum­plió con los ru­mo­res y ha te­ni­do una pre­sen­ta­ción lle­na de anun­cios so­bre­sa­lien­tes. La fa­mi­lia de al­ta­vo­ces Echo ha cre­ci­do en nú­me­ro y ade­más se re­no­va­ron los pro­duc­tos ya exis­ten­tes. Hay pa­ra to­do ti­po de bol­si­llo y ne­ce­si­da­des, in­clu­yen­do un horno de mi­cro­on­das con Ale­xa.

El di­se­ño se re­nue­va por com­ple­to pa­ra aban­do­nar el plás­ti­co en fa­vor de una te­la que cu­bre los al­ta­vo­ces. Ama­zon se­ña­la que el so­ni­do es has­ta un 70% más po­ten­te sin per­der la ca­li­dad. Su pre­cio se man­ten­drá en $us 50. Es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir del 11 de oc­tu­bre.

Ama­zon apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra anun­ciar otros pro­duc­tos co­mo el Echo Wall Clock, un re­loj que in­clu­ye un ani­llo led a su al­re­de­dor pa­ra mos­trar los tem­po­ri­za­do­res que se en­cuen­tran ac­ti­vos. Su pre­cio: $ us 30. Tam­bién pre­sen­tó un horno de mi­cro­on­das con Ale­xa pa­ra po­der dar­le ór­de­nes. De es­ta for­ma se­rá po­si­ble de­cir “Ale­xa, haz las pa­lo­mi­tas” pa­ra que el horno ha­ga su tra­ba­jo. Es­ta­rá dis­po­ni­ble por $us 60. /

HI­PER­TEX­TUAL.COM

Va­rie­dad. Son ocho pro­duc­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.