Mer­ca­do de bie­nes raí­ces su­ma nue­vo com­pe­ti­dor

El Deber - Dinero (Bolivia) - - SERVICIOS -

Los años de ex­pe­rien­cia co­mo co­rre­do­res in­mo­bi­lia­rios in­de­pen­dien­tes de Eli­za­beth Bow­les y de Car­los Ar­za­be, ba­jo el nom­bre de Te­rri­to­rio, ge­ne­ró la bús­que­da de una ex­pan­sión y nuevos es­ce­na­rios que pro­por­cio­nen el know-how y las he­rra­mien­tas pro­pi­cias que exi­ge un mer­ca­do ma­du­ro co­mo el cru­ce­ño. La in­ves­ti­ga­ción pu­so el fo­co en Cen­tury 21.

El res­pal­do de es­ta red in­mo­bi­lia­ria glo­bal, que ya ope­ra­ba en el país ba­jo el nom­bre Cen­tury 21 Bolivia, dio lu­gar a la apa­ri­ción de una nue­va red de­no­mi­na­da Cen­tury 21-Te­rri­to­rio, que se ca­rac­te­ri­za por es­tar ape­ga­da al mer­ca­do de in­ver­so­res in­mo­bi­lia­rios que bus­can desa­rro­llar pro­yec­tos y po­si­cio­nar sus mar­cas en te­rri­to­rio na­cio­nal, se­gún la bró­ker ow­ner Eli­za­beth Bow­les.

La eje­cu­ti­va re­sal­tó que uno de los fac­to­res di­fe­ren­cia­do­res de es­te nue­vo ac­tor de bie­nes raí­ces son sus am­bien­tes cor­po­ra­ti­vos, que guar­dan el es­ti­lo de co­work pa­ra pro­yec­tar un cli­ma de ne­go­cios acor­de con los em­pre­sa­rios del sec­tor. Hay 30 es­pa­cios don­de los ase­so­res in­mo­bi­lia­rios y em­pre­sa­rios pue­den im­pul­sar sus ne­go­cios.

Bow­les y Ar­za­be son los ti­tu­la­res del nue­vo com­pe­ti­dor in­mo­bi­lia­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.