Jo­ye­ría em­ble­ma de San­ta Cruz abre su­cur­sal en el Ven­tu­ra Mall

Jo­ye­ría Pa­rís ce­le­bra 35 años de pre­sen­cia en la ‘ciu­dad de los ani­llos’ y mo­der­ni­za su iden­ti­dad grá­fi­ca

El Deber - Dinero (Bolivia) - - EMPRESAS - FER­NAN­DO RO­JAS MO­RENO fer­nan­do.ro­jas@el­de­ber.com.bo

La mar­ca em­ble­ma Jo­ye­ría Pa­rís ce­le­bra 35 años de vi­gen­cia en el mer­ca­do de San­ta Cruz y lo ha­ce rein­ven­tan­do su iden­ti­dad grá­fi­ca y ex­pan­dien­do sus ope­ra­cio­nes al co­mer­cial Ven­tu­ra Mall. Con es­te nue­vo lo­cal am­plía a cua­tro su por­ta­fo­lio de pun­tos de ven­ta en la ur­be cru­ce­ña.

De acuer­do con la ge­ren­ta ge­ne­ral de Jo­ye­ría Pa­rís, De­bo­rah Gas­ser Lan­dí­var, la evo­lu­ción de la ima­gen de mar­ca in­clu­ye un ‘ re­fresh’ que con­ser­va la esen­cia ori­gi­nal, dan­do pri­ma­cía a la le­gi­bi­li­dad y ape­lan­do a su re­co- no­ci­mien­to en el in­cons­cien­te co­lec­ti­vo. “Se de­ja atrás el lo­go que si­mu­la­ba una pie­za jo­ye­ra de or­fe­bre­ría an­ti­gua pa­ra dar pa­so a una mar­ca más só­li­da. En ese pro­ce­so de evo­lu­ción de la ima­gen se con­ser­van los ras­gos más im­por­tan­te de iden­ti­dad, pe­ro se apli­can le­ves cam­bios en la ti­po­gra­fía pa­ra mo­der­ni­zar­se de acuer­do al con­tex­to ac­tual”, di­jo.

So­bre el ate­rri­za­je en el Ven­tu­ra Mall, Gas­ser in­di­có que Jo­ye­ría Pa­rís no po­día es­tar au­sen­te del mall de ma­yor re­fe­ren­cia co­mer­cial y más im­por­tan­te de la ‘ciu­dad de los ani­llos’. Hi­zo sa­ber que la nue­va tien­da en su car­te­ra de pro­duc­tos in­clu­ye bri­llan­te­ría tra­ba­ja­da en ace­ro, oro y pla­ta, or­fe­bre­ría de me­sa y re­lo­jes de mar­cas mun­dia­les.

Pa­ra di­fe­ren­ciar­se de los otros ne­go­cios que tam­bién ope­ran en el mall, Gas­ser apun­tó que alis­tan la im­por­ta­ción de nue­vas lí­neas en bri­llan­te­ría y en pie­dras pre­cio­sas y se­mi­pre­cio­sas de Ita­lia y que tam­bién in­cor­po­ra­rán nuevos pro­duc­tos di­se­ña­dos y pro­du­ci­dos lo­cal­men­te en bo­li­via­ni­tas y lí­neas re­li­gio­sas.

En torno al ne­go­cio de la jo­ye­ría, la eje­cu­ti­va re­fi­rió que se ha reac­ti­va­do la de­man­da y el uso de bri­llan­te­ría de oro y pla­ta, y de or­fe­bre­ría de me­sa.

Res­pec­to a la in­cur­sión de Jo­ye­ría Pa­rís a la lis­ta de arren­da­ta­rios del Ven­tu­ra Mall, el ge­ren­te ge­ne­ral, Ser­gio Lo­ma, se­ña­ló que al tra­tar­se de un ope­ra­dor de tra­di­ción lo­cal su pre­sen­cia es mo­ti­vo de or­gu­llo por­que en­ri­que­ce­rá la op­ción de re­ga­la­ría y ar­tícu­los de jo­yas pa­ra la clien­te­la que con­cu­rre al cen­tro co­mer­cial.

En Ven­tu­ra Mall es­tán pre­sen­tes Jo­ye­ría Ca­rras­co, Swa­rovs­ki, Jo­ye­ría Tauro, Ri­char­dín, Tous, Jo­ye­ría Andrea y Eu­ro­chro­nos.

Tra­di­ción. Fue fundada en 1983 co­mo un emprendimiento fa­mi­liar de los her­ma­nos So­nia y Ro­ber­to Lan­dí­var Ol­mos. Abrió su cuar­ta tien­da en el Ven­tu­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.