IP­ho­ne XS Max.

El Deber - Dinero (Bolivia) - - EVENTO -

La pan­ta­lla es ideal pa­ra ver vi­deos. La cá­ma­ra ha­ce bue­nas fo­tos has­ta con ba­ja ilu­mi­na­ción. Es un mo­de­lo muy equi­li­bra­do en to­dos sus de­ta­lles y ofre­ce de lo me­jor en ca­si to­das sus pres­ta­cio­nes. Ma­te se­rá un ver­da­de­ro por­ten­to en ese apar­ta­do y vol­ve­rá a al­zar­se con el pri­mer pues­to, co­mo el smartp­ho­ne con me­jor cá­ma­ra del mer­ca­do.

En cuan­to a la au­to­no­mía, el Ma­te 20 Pro vuel­ven a ser so­bre el pa­pel la re­fe­ren­cia a se­guir. El dis­po­si­ti­vo ‘bro­ta pe­cho’ con su ba­te­ría de 4.200 mAh, re­for­za­do con la car­ga rá­pi­da Super Char­ge 2.0 y con una fun­cio­na­li­dad lla­ma­da car­ga inalám­bri­ca in­ver­sa, que per­mi­te car­gar otros ar­te­fac­tos com­pa­ti­bles usan­do el Ma­te 20 Pro a mo­do de ba­se de car­ga.

En tan­to, el iP­ho­ne XS Max cuen­ta con una ba­te­ría de 3.174 mAh y el Ga­laxy No­te 9 con una de 4.000 mAh.

En otro apar­ta­do, exis­ten no­ta­bles di­fe­ren­cias en el pre­cio de los dis­po­si­ti­vos. El iP­ho­ne XS Max (de 512 GB) cues­ta $us 1.789, mien­tras que el Ma­te 20 Pro tie­ne un va­lor su­ge­ri­do de $us 1.100 y el Ga­laxy No­te 9 va­le $us 900.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.