EN­TRE NOS

El Deber - Dinero (Bolivia) - - CLAVES -

1Fal­ta de com­pro­mi­so. Se di­ce que hay ma­les­tar en­tre al­gu­nos de los ac­to­res del sec­tor in­mo­bi­lia­rio por la fal­ta de ini­cia­ti­va por par­te del sec­tor pú­bli­co pa­ra ha­cer fren­te a los te­mas de pla­ni­fi­ca­ción ur­ba­na, que son ne­ce­sa­rios pa­ra el desa­rro­llo de in­ver­sio­nes en la ca­pi­tal cru­ce­ña.

2Cu­rio­so. Al­gu­nos ana­lis­tas y eco­no­mis­tas ob­ser­van que así co­mo se ge­ne­ran mi­sio­nes em­pre­sa­ria­les a paí­ses de la re­gión, de­be­rían na­cer ini­cia­ti­vas pa­ra apro­xi­mar a in­ver­so­res ex­tran­je­ros al país. Ven de­ja­dez en es­te as­pec­to.

3In­for­ma­li­dad. El cam­bio de es­ce­na­rio a úl­ti­ma ho­ra del lan­za­mien­to ofi­cial del com­bus­ti­ble Sú­per Eta­nol 92 to­mó de im­pro­vi­so a in­vi­ta­dos y me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Ade­más, hu­bo crí­ti­cas por la apa­ri­ción de pan­car­tas po­lí­ti­cas en el ac­to, as­pec­to que em­pa­ñó el pri­mer des­pa­cho del car­bu­ran­te, se­gún al­gu­nos pre­sen­tes.

4Di­fi­cul­ta­des. Los nue­vos mo­de­los em­pre­sa­ria­les no con­si­guen una pe­ne­tra­ción exi­to­sa en el país, se­gún los mis­mos ac­to­res del sec­tor pri­va­do. La ma­ne­ra tra­di­cio­nal de ha­cer em­pre­sa to­da­vía se ha­lla arrai­ga­da en­tre el em­pre­sa­ria­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.