El vehícu­lo más pe­que­ño de To­yo­ta lle­ga al país

El Deber - Dinero (Bolivia) - - EMPRESAS -

To­yo­sa S.A po­ten­cia su por­ta­fo­lio con el lan­za­mien­to del nue­vo To­yo­ta Ag­ya 2019, el vehícu­lo com­pac­to más pe­que­ño y ac­ce­si­ble de la his­to­ria que apun­ta a sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de los jó­ve­nes, fa­mi­lias pe­que­ñas y per­so­nas que quie­ran ac­ce­der a su pri­mer au­to­mó­vil.

“Es­te es el se­gun­do mo­de­lo que in­tro­du­ci­mos al mer­ca­do bo­li­viano en la pre­sen­te ges­tión y es­ta­mos or­gu­llo­sos de evo­lu­cio­nar pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes. El Ag­ya se con­vier­te en el To­yo­ta más ac­ce­si­ble de la his­to­ria. Es un vehícu­lo prác­ti­co, có­mo­do y eco­nó­mi­co que cuen­ta con los mis­mos es­tán­da­res de ca­li­dad, ga­ran­tía y du­ra­bi­li­dad que nos ca­rac­te­ri­zan co­mo mar­ca. Ase­gu­ra­mos que ten­drá tan­ta acep­ta­ción en el mer­ca­do co­mo la tu­vo la va­go­ne­ta Rush”, afir­mó Erick Saa­ve­dra, CEO de To­yo­sa.

El Ag­ya 2019 cuen­ta con un mo­tor de 1000 cc, con 3 ci­lin­dros 65 ca­ba­llos de fuer­za y un sis­te­ma DBTI que optimiza el uso de la ga­so­li­na. Tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra trans­por­tar a 5 per­so­nas y una ma­le­te­ra am­plia.

El To­yo­ta tie­ne un di­se­ño in­te­rior que com­bi­na fuer­za y ele­gan­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.