El po­der de lle­gar al co­ra­zón de los vi­si­tan­tes

El Deber - Especial - - Ferial -

En es­te pro­ce­so de im­pul­sar la eco­no­mía na­cio­nal, da gus­to acer­car­se a co­no­cer la ofer­ta de las pe­que­ñas em­pre­sas, en es­pe­cial de las bo­li­via­nas, y ser aten­di­do por los em­pren­de­do­res, que co­mo nin­gún otro co­no­ce to­do el pro­ce­so de su ofer­ta, ya que la ma­yo­ría fa­bri­ca o con­fec­cio­na sus pro­duc­tos.

La mo­ti­va­ción y em­pe­ño que po­nen en su tra­ba­jo son par­te de la ilu­sión de lo que sig­ni­fi­ca la fe­ria en gran es­ca­la. A es­to se suman la ca­li­dez y buen tra­to re­ci­bi­do que dan una sen­sa­ción de es­tar en familia. Tam­bién, es de re­sal­tar la in­te­li­gen­cia de in­cur­sio­nar en ni­chos de mer­ca­do po­co ex­plo­ra­dos y di­ri­gi­dos a ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas del pú­bli­co.

Po­co se co­no­cen los es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios que esta gen­te rea­li­za pa­ra lle­gar a es­tas ins­tan­cias, de­trás de ellos exis­ten his­to­rias de tra­ba­jo, gru­pos fa­mi­lia­res, ideas, pro­yec­tos y sue­ños que son dig­nos de ser con­ta­dos y ad­mi­ra­dos.

Si us­ted vi­si­ta esta fe­ria, acér­que­se, pre­gun­te, co­noz­ca y va­lo­re lo que es­tas más de 300 em­pre­sas tie­nen en ex­hi­bi­ción, con ellos flu­ye una in­for­ma­ción ame­na y sin dis­tor­sio­nes; tal vez la pró­xi­ma idea o pro­pues­ta exi­to­sa a pre­sen­tar­se en Expocruz pue­de ser la su­ya.

ÁL­VA­RO RO­SA­LES PE­RIO­DIS­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.