El pú­bli­co pi­de más es­pa­cios pa­ra des­can­sar

El Deber - Especial - - Ferial -

Lue­go de ca­mi­nar y vi­si­tar los dis­tin­tos es­tands y pa­be­llo­nes, Su­sa­na Rojas y sus hi­jos bus­can un lu­gar pa­ra sen­tar­se y re­co­brar ener­gía, pe­ro no lo en­cuen­tran. “Hay me­jo­ras que se de­ben des­ta­car, pe­ro creo que en cues­tión de ban­cos pa­ra sen­tar­se se de­be tra­ba­jar un po­co más”, sos­tu­vo Su­sa­na.

An­drés Ca­rre­ño fue otro que ob­ser­vó ese de­ta­lle, aun­que re­co­no­ció que cuan­do hay po­cas per­so­nas los ban­cos del es­ce­na­rio son su­fi­cien­tes, pe­ro cuan­do la can­ti­dad de vi­si­tan- tes au­men­ta, se no­ta la fal­ta de es­pa­cios pa­ra que las per­so­nas pue­dan des­can­sar.

“Si uno vie­ne so­lo, no hay pro­ble­ma, pe­ro mu­chas ve­ces la familia en­te­ra, con ni­ños pe­que­ños, vi­si­ta la fe­ria, y son ellos los que más ne­ce­si­tan un lu­gar pa­ra des­can­sar”, ex­pli­có An­drés.

Car­los Pe­ña­lo­za in­di­có que la fal­ta de se­ña­li­za­ción es otra de las fa­len­cias que, a su cri­te­rio, los or­ga­ni­za­do­res de­ben me­jo­rar pa­ra el pró­xi­mo año.

Pa­ra Es­pe­ran­za Bruno, la can­ti­dad de ban­cos pa­ra des­can­sar es su­fi­cien­te por lo que fe­li­ci­ta a la fe­ria por rea­li­zar me­jo­ras. “Los ban­cos y los ba­ños son dos me­jo­ras im­por­tan­tes que se de­ben va­lo­rar”, di­jo la vi­si­tan­te.

SI­TUA­CIÓN. Cual­quier lu­gar sir­ve pa­ra des­can­sar

y re­no­var fuer­zas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.