En seis días se ne­go­cian más de $us 50 mi­llo­nes

Es­ce­na­rio. Las co­mer­cia­li­za­do­ras de au­tos son lí­de­res en las in­ten­cio­nes de com­pra­ven­ta, con $us 19,2 mi­llo­nes; les si­guen la agroin­dus­tria y el co­mer­cio

El Deber - Especial - - Ferial - JUAN CAR­LOS SA­LI­NAS CORTEZ

De acuer­do con los or­ga­ni­za­do­res, en los pri­me­ros seis días de fe­ria, las in­ten­cio­nes de com­pra­ven­ta fue­ron de $us 51,6 mi­llo­nes.

Otra vez, las im­por­ta­do­ras y co­mer­cia­li­za­do­ras de vehícu­los son las que es­tán al fren­te con $us 19,2 mi­llo­nes; se­gui­das por la agroin­dus­tria, que ge­ne­ró $us 13,5 mi­llo­nes.

Ma­rio He­rre­ra, ge­ren­te ge­ne­ral de la Fex­po­cruz, or­ga­ni­za­do­ra de Expocruz, des­ta­có que du­ran­te es­tas jor­na­das, las in­ten­cio­nes de ne­go­cio fue­ron po­si­ti­vas, lo que de­mues­tra que el even­to tie­ne una fuer­te pre­sen­cia en el país.

En cuan­to a la actividad co­mer­cial, los ex­po­si­to­res in­for­ma­ron de que en seis jor­na­das se re­gis­tra­ron en las in­ten­cio­nes de ne­go­cio $us 10,5 mi­llo­nes.

Mien­tras que las 60 em­pre­sas de­di­ca­das al sec­tor in­mo­bi­lia­rio ya se ano­ta­ron con $us 5,8 mi­llo­nes, al­go que pa­ra Jor­ge Ro­sas, ana­lis­ta eco­nó­mi­co, es una mues­tra de que esta actividad co­mer­cial aún se man­tie­ne es­ta­ble y con una im­por­tan­te pro­yec­ción de cre­ci­mien­to.

La pe­cua­ria es otro de los sec­to­res pro­duc­ti­vos que tie­ne un buen desem­pe­ño, con $us 1,8 mi­llo­nes; se de­be re­cor­dar que du­ran­te la mues­tra se van a rea­li­zar 14 re­ma­tes. Las my­pes, con in­ten­cio­nes de ne­go­cios por un va­lor de $us 800.000, cie­rran la lis­ta.

DE­MAN­DA. Sin du­da que los au­tos ce­ro ki­ló­me­tro son una de las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes del even­to

APO­YO. La actividad co­mer­cial ocu­pa el se­gun­do lu­gar en la ci­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.