Im­cruz des­ta­ca su ofer­ta fe­rial en seis es­tands

Apues­ta. Ma­qui­na­ria, vehícu­los de di­fe­ren­tes mar­cas, mo­tos, ac­ce­so­rios y la in­clu­sión de lubricantes Shell cuen­tan con es­pa­cio pro­pio en el cam­po fe­rial

El Deber - Especial - - Ferial - ÁL­VA­RO RO­SA­LES MEL­GAR

Sin in­te­rrum­pir­se. Con una pre­sen­cia de $us 200.000 re­par­ti­dos en seis es­tands y un equi­po que ron­da las 150 per­so­nas, Im­cruz irrum­pe en la fe­ria con las mar­cas de vehícu­los Su­zu­ki, Maz­da, Re­nault, Che­vro­let, Chan­gan, JAC e Ive­co, así co­mo la lí­nea de neu­má­ti­cos Han­kook, una sec­ción de re­pues­tos, ac­ce­so­rios Kap­pa y la re­cien­te in­clu­sión de lubricantes Shell.

“Res­pec­to al año pa­sa­do, du­ran­te las pri­me­ras cin­co no­ches de fe­ria he­mos in­cre­men­ta­do nues­tras ventas un 10%, ese es un in­di­ca­dor que mues­tra que nues­tra apues­ta fun­cio­na”, se­ña­ló el ge­ren­te re­gio­nal de esta ca­sa au­to­mo­triz, Gabriel Dá­va­los.

Los vehícu­los tie­nen un pre­cio des­de $us 8.000, con más de 350 di­fe­ren­tes ver­sio­nes, y en­tre los más vis­to­sos de esta em­pre­sa es­tán el Che­vro­let Ca­ma­ro, el Maz­da MX-5 y el Re­nault Ko­leos.

En los equi­pos pe­sa­dos re­sal­ta la in­cor­po­ra­ción de un sis­te­ma de ubi­ca­ción sa­te­li­tal, que per­mi­te co­no­cer el con­su­mo y tra­ba­jo que rea­li­zan las má­qui­nas des­de el ce­lu­lar.

Ade­más, se sor­tea­rá una mo­to Su­zu­ki Gix­xer GSX 150, un iPho­ne 7 y po­le­ras del Real Ma­drid a tra­vés de jue­gos in­ter­ac­ti­vos y par­ti­ci­pa­cio­nes en re­des so­cia­les.

LU­JO Y DEPORTIVIDAD IN­TE­RIOR, LA OFER­TA DE MAZ­DA

El mo­de­lo Maz­da MX-5 tie­ne un pre­cio de $us 43.000, mo­tor 2.000 cc, te­cho con­ver­ti­ble, sis­te­ma de so­ni­do Bo­se y asien­tos de cue­ro na­pa LEGENDARIO. El Che­vro­let Ca­ma­ro, con un mo­tor de 6,2 L V8 que ge­ne­ran 455 ca­ba­llos de fuer­za. Pre­cio de fe­ria: $us 70.800

MA­QUI­NA­RIA. El ma­ni­pu­la­dor te­les­có­pi­co JCB se ele­va 17 me­tros

SHELL. La lí­nea de lubricantes es la no­ve­dad de Im­cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.