Cia­gro lu­ce sus equi­pos pe­sa­dos Bob­cat y Doo­san

Ma­qui­na­ria agrí­co­la. Los mi­ni­car­ga­do­res múl­ti­ples pa­ra la cons­truc­ción y ex­ca­va­do­ra con rue­da neu­má­ti­ca pa­ra me­jor des­pla­za­mien­to; tam­bién hay trac­to­res y ca­mio­nes co­rea­nos

El Deber - Especial - - Portada - RO­XA­NA ESCOBAR N.

Cia­gro es­tá pre­sen­te en la Expocruz 2017 con la lí­nea Bob­cat y sus mi­ni­car­ga­do­res, que son múl­ti­ples de 80 adi­ta­men­tos y es­pe­cia­les pa­ra la cons­truc­ción. Su cos­to es de $us 39.400 y es uno de los equi­pos pe­sa­dos que tie­ne bas­tan­te de­man­da en el mer­ca­do cru­ce­ño, di­jo Jo­sé Luis Mon­ta­ño, sub­ge­ren­te de ventas de Cia­gro.

Asi­mis­mo, ofre­cen ex­ca­va­do­ras con rue­das neu­má­ti­cas pa­ra un me­jor des­pla­za­mien­to en el te­rreno, de la mar­ca Doo­san. Su cos­to es de $us 164.000 y Cia­gro co­mer­cia­li­za esta lí­nea des­de 2012. “Te­ne­mos va­rias in­ten­cio­nes de ne­go­cio con la ex­ca­va­do­ra, en el sec­tor de la mi­ne­ría, y la mar­ca Bob­cat en los mi­ni­car­ga­do­res, es una lí­nea muy ven­di­da en el sec­tor de la cons­truc­ción”, agre­gó Mon­ta­ño.

Los trac­to­res son otros de sus equi­pos pe­sa­dos que no pa­san des­aper­ci­bi­dos, es­pe­cial­men­te por las per­so­nas de­di­ca­das a la agri­cul­tu­ra y por su co­lor azul eléc­tri­co. Son de la mar­ca New Ho­lland, que vie­nen des­de 55 has­ta 280 HP, de­pen­dien­do de la ne­ce­si­dad del agri­cul­tor.

Se tra­ta de una mar­ca bien po­si­cio­na­da a es­ca­la mun­dial en trac­to­res, por lo que su eficiencia y fun­cio­na­li­dad es­tán ga­ran­ti­za­das.

Ca­mio­nes co­rea­nos de la mar­ca Dae­woo, de co­lor blan­co, tam­bién for­man par­te de sus ofer­tas fe­ria­les en ma­qui­na­ria agrí­co­la. Se tra­ta de un ca­mión de 55 to­ne­la­das, prác­ti­co y di­se­ña­do es­pe­cial­men­te pa­ra los ca­mi­nos de Bo­li­via.

MA­QUI­NA­RIA. Esta ex­ca­va­do­ra, que mues­tra Mon­ta­ño, des­per­tó in­te­rés en el sec­tor de la mi­ne­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.