Em­pre­sas ofer­tan cua­dra­tracks pa­ra pa­seo y tra­ba­jo

Va­rie­dad. Crown y JMV Sport cuen­tan con mo­to­ci­cle­tas de las mar­cas ja­po­ne­sas Ya­maha y Hon­da, con pre­cios que van des­de los $us 11.000 has­ta los $us 16.000

El Deber - Especial - - Ferial - MAU­RI­CIO VASQUEZ

Las fir­mas Crown y JMV Sport es­tán ofer­tan­do cua­dra­tracks de las mar­cas ja­po­ne­sas Ya­maha y Hon­da. El pre­cio de las mo­to­ci­cle­tas os­ci­la en­tre los $us 11.000 y $us 16.000.

Crown, en su estand al fren­te del es­ce­na­rio prin­ci­pal, ex­hi­be la cua­dra­track YF450, que se ocu­pa pa­ra ha­cer mo­to­cross. Se ofer­ta va des­de los $us 11.200.

Tam­bién es­tá pro­mo­cio­nan­do la Rap­tor 700, una mo­to­ci­cle­ta 4x2 que se uti­li­za más pa­ra en­du­ro y per­mi­te par­ti­ci­par en com­pe­ten­cias co­mo el Rally Da­kar. Tie­ne un va­lor de $us 11.000. La grizzly 700, en­fo­ca­da en el tra­ba­jo (tie­ne ca­pa­ci­dad de arras­tre de 700 ki­los), es otra cua­dra­track que se pue­de ad­qui­rir en el estand de Crown. Es­tá dis­po­ni­ble en 700 ci­lin­dras (4x4), a un pre­cio des­de $us 11.400. Tam­bién, hay una ver­sión de 450 ci­lin­dra­das, con di­rec­ción asis­ti­da.

“Has­ta aho­ra (sie­te no­che de fe­ria) he­mos lo­gra­do con­cre­tar 17 ventas. Es­ti­ma­dos ce­rrar unas 23 ventas más. A me­di­da que el even­to pro­si­gue, va­mos me­jo­ran­do”, ma­ni­fes­tó Mil­ton Suárez, eje­cu­ti­vos de ven­ta de la mar­ca Ya­maha.

Lan­za­mien­to

En su estand al in­gre­so del pa­be­llón Bra­sil, JMV Sport es­tá pre­sen­tan­do la Hon­da Fo­re­man 500 a in­yec­ción mo­de­lo 2017.

Esta mo­to­ci­cle­ta pue­de ser usa­da tan­to pa­ra pa­sear co­mo pa­ra tra­ba­jar. Cuen­ta con un sis­te­ma de do­ble trac­ción con blo­que de co­ro­na. Tam­bién po­see trac­ción in­te­gral. Su pre­cio de fe­ria es de $us 11.900.

Otro mo­de­lo que la fir­ma es­tá ex­hi­bien­do es la Hon­da Rin­con 680, ideal pa­ra la familia por­que se uti­li­za más pa­ra pa­seo. Esta mo­to tie­ne trac­ción au­to­má­ti­ca cin­co ve­lo­ci­da­des. Se la pue­de ad­qui­rir des­de $us 16.000.

“Hay mu­cha gen­te in­tere­sa­da en las mo­tos, lle­va­mos una lis­ta de re­ser­va. Se pue­de en­car­gar cual­quie­ra (cua­dra­track o mo­to) con Bs 100. Pos­te­rior a la fe­ria rea­li­za­re­mos las en­tre­gas”, ma­ni­fes­tó Ig­na­cio San­zen­tea, ge­ren­te co­mer­cial de JMV Sport.

ÉXI­TO. Crown ya ha ce­rra­do 17 ventas y es­ti­ma con­cre­tar otras 23 has­ta el fi­nal de la mues­tra

ATRAC­TI­VA. La nue­va Hon­da Fo­re­man des­ta­ca en el estand

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.