El pa­be­llón EEUU se des­ta­ca por la ofer­ta va­ria­da que pre­sen­ta

Em­pre­sas. Se­gún la Cá­ma­ra Ame­ri­ca­na de Co­mer­cio-Bo­li­via, en su pa­be­llón se con­cre­ta­ron ne­go­cios por $us 1,5 mi­llo­nes

El Deber - Especial - - Ferial -

Las 47 em­pre­sas que es­tán par­ti­ci­pan­do en los 1.063 me­tros cua­dra­dos que con­for­man el pa­be­llón EEUU, se­gún Cla­ri­bel Apa­ri­cio, ge­ren­ta ge­ne­ral de la Cá­ma­ra Ame­ri­ca­na de Co­mer­cioBo­li­via (Am­cham), se en­cuen­tran más que sa­tis­fe­chas por los ne­go­cios con­cre­ta­dos y por la res­pues­ta del pú­bli­co.

Apa­ri­cio in­di­có que en el es­pa­cio que tie­ne el pa­be­llón des­ti­na­do pa­ra las dis­tin­tas transac­cio­nes se con­cre­ta­ron ventas y com­pras por un va­lor de $us 1,5 mi­llo­nes, mien­tras que en in­ten­ción de ne­go­cios se ge­ne­ró $us 2,5 mi­llo­nes.

“Se­gún da­tos de los or­ga­ni­za­do­res, has­ta el mo­men­to ya in­gre­sa­ron a nues­tro pa­be­llón unas 500.000 per­so­nas y eso nos lle­na de or­gu­llo y nos obli­ga a me­jo­rar pa­ra el pró­xi­mo año”, di­jo Apa­ri­cio.

En el pa­be­llón se pue­den en­con­trar pro­duc­tos ali­men­ti­cios de ori­gen es­ta­dou­ni­den­se.

Hay em­pre­sas que ofre­cen dis­tin­tos pro­duc­tos elec­tro­do­més­ti­cos, ali­men­tos y ar­tícu­los de­di­ca­dos pa­ra la be­lle­za fe­me­ni­na.

Tam­bién se des­ta­can los cur­sos pa­ra apren­der in­glés, que cuen­tan con des­cuen­tos si se los re­ser­va an­tes de que fi­na­li­ce la mues­tra.

NO­VE­DAD. Fra­gan­ce es­tá pre­sen­te con los ali­men­tos Smuc­ker’s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.