La fuer­za jo­ven em­pren­de­do­ra

Jó­ve­nes em­pre­sa­rios y pro­fe­sio­na­les tie­nen un área es­pe­cial pa­ra mos­trar sus pro­duc­tos al pú­bli­co

El Deber - Especial - - Ferial - RAINER DURÁN

En el Pa­be­llón In­ter­na­cio­nal V hay un sec­tor que es­tá re­ser­va­do pa­ra los miem­bros de la Aso­cia­ción de Jó­ve­nes Em­pre­sa­rios y Pro­fe­sio­na­les de San­ta Cruz, don­de se ve mu­cha ilu­sión, ener­gía y ganas de sa­car ade­lan­te sus em­pren­di­mien­tos.

En el lu­gar pue­de en­con­trar ce­rea­les, ju­gue­tes, san­da­lias, za­pa­tos, ali­men­tos, ofer­tas de ur­ba­ni­za­cio­nes, al­moha­das, dul­ces, equi­pos elec­tró­ni­cos, en­tre otras tan­tas co­sas. La ma­yo­ría de la pro­duc­ción es ela­bo­ra­da en San­ta Cruz, aun­que al­gu­nos op­tan tam­bién por im­por­tar.

En es­te pa­be­llón des­ta­ca Bra­gan­ti­na, que tie­ne po­co más de un año en el mer­ca­do, ofer­ta embutidos con 12 sa­bo­res di­fe­ren­tes co­mo que­so pro­vo­lo­ne o hier­ba bue­na.

Tam­bién es­tá Ale­xa Rose De­sign, que pro­du­ce ro­pa pa­ra ni­ñas. En mar­zo ga­nó un con­cur­so y ex­pu­so en Bo­li­via. Asi­mis­mo, re­sal­tan las de­li­cio­sas pa­le­tas D’Lei­te.

PREN­DAS. Ale­xa Rose Araúz, de 22 años, dio su nom­bre a la fir­ma que se de­di­ca a pro­du­cir ves­ti­dos

BRA­GAN­TI­NA. Sus embutidos ar­te­sa­na­les tie­nen 10 va­rie­da­des. Se ven­de por ki­lo y su pro­pie­ta­rio es Eduar­do Va­ca El Ha­ge (23)

D’LEI­TE. Fa­bri­ca y co­mer­cia­li­za pi­co­lé, pa­le­tas y pos­tres. Sus pro­pie­ta­rios son Ro­dri­go Mel­gar (36) y Lian­ka San­ta Cruz (36.)

QSS BO­LI­VIA. Nicole Stroe­bel (23) tie­ne la re­pre­sen­ta­ción de los pro­duc­tos Ba­dia. Tam­bién crea apli­ca­cio­nes en el área tec­no­ló­gi­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.