In­ter­na­cio­na­les, los fa­vo­ri­tos del pú­bli­co

Po­pu­la­res. Los pa­be­llo­nes de Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa son los más vi­si­ta­dos; les si­guen el In­ter­na­cio­nal III y el de Bra­sil

El Deber - Especial - - Ferial - Er­nes­to Es­tre­ma­doi­ro Flo­res

Los pa­be­llo­nes in­ter­na­cio­na­les de Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa son los más vi­si­ta­dos de la Expocruz 2017; la ofer­ta va­ria­da de pro­duc­tos ame­ri­ca­nos y del Vie­jo Mun­do fue el prin­ci­pal atrac­ti­vo de es­tos lu­ga­res.

“Hay va­rias ofer­tas de pro­duc­tos”, se­ña­la­ron al­gu­nas per­so­nas que fue­ron con­sul­ta­das en un re­co­rri­do que hi­zo EL DE­BER en es­tos es­pa­cios. La mues­tra pa­ra el pú­bli­co fue di­ver­sa y se en­fo­có en pro­duc­tos ali­men­ti­cios, be­bi­das y trans­por­te. En el pa­be­llón de la Unión Eu­ro­pea las áreas más vi­si­ta­das eran las de la mar­ca de cer­ve­za Prost, una be­bi­da he­cha en Bo­li­via con re­ce­ta ale­ma­na. Tam­bién se sa­ca­ban sel­fis con los im­po­nen­tes vehícu­los de fa­bri­ca­ción ru­sa GAZ.

Asi­mis­mo, el pa­be­llón de Es­ta­dos Uni­dos tam­bién fue muy vi­si­ta­do; en­tre sus prin­ci­pa­les atrac­ti­vos se en­cuen­tra el es­pa­cio de la em­pre­sa pro­duc­to­ra de ma­te­rial ce­rá­mi­co pa­ra la cons­truc­ción In­cer­paz. Esta com­pa­ñía ar­mó va­rias es­cul­tu­ras a ba­se de es­te ma­te­rial que cau­sa­ron asom­bro en­tre los vi­si­tan­tes.

La tec­no­lo­gía fue un atrac­ti­vo en es­te lu­gar, los vi­si­tan­tes pu­die­ron ver la ofer­ta de te­le­vi­so­res TLC de tec­no­lo­gía de EEUU y fa­bri­ca­dos en Chi­na.

En es­te es­pa­cio la mar­ca na­cio­nal de té Wind­sor pro­mo­cio­nó su nue­va lí­nea de ca­fé Pre­mium, que fue muy bien re­ci­bi­da por el pú­bli­co.

Otro de los es­pa­cios más vi­si­ta­dos fue el pa­be­llón In­ter­na­cio­nal III; en es­te lu­gar las per­so­nas se em­pu­ja­ban pa­ra co­no­cer la ofer­ta de ro­pa y za­pa­tos que tra­je­ron em­pre­sas pe­rua­nas. El pa­be­llón Bra­sil tam­bién tu­vo nu­tri­da pre­sen­cia de gen­te que lle­gó en bus­ca de ofer­tas en ro­pa y cal­za­dos.

ABARROTADOS. Así lu­cían al­gu­nos pa­be­llo­nes de la mues­tra em­pre­sa­rial. Hu­bo ma­si­va par­ti­ci­pa­ción

CO­LA. To­das las no­ches la gen­te ha­ce fi­la pa­ra ver el pa­be­llón USA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.